GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima reunión 19/06/2019 Voluntarios

Egun on,

 

Perdón por el retraso (la reunión estaba prevista para Abril), pero sin dejar pasar más tiempo podemos tener una convocatoria para volver a reunirnos.

La fecha de la próxima reunión es el 19/06/2019 y necesitamos una vez más que os animéis a presentar.

Como siempre podéis responder a este hilo con vuestras sugerencias para presentaciones o los temas de los que os gustaría hablar.

0 Kudos
Message 1 of 11
(5,303 Views)

Desde Tekniker os proponemos un tema que podríamos presentar: “Network Shared Variables y EtherCAT” en el que se hablaría de las bondades de las Network Shared Variables y porque NO usarlas con EtherCAT.

0 Kudos
Message 2 of 11
(5,302 Views)

Desde NI Spain os proponemos daros una actualización de las novedades de productos Sw y Hw  que hemos anunciado en la reciente edición del NI WEEK (http://www.ni.com/es-es/events/niweek.html)

0 Kudos
Message 3 of 11
(5,287 Views)

Hola a tod@s, arratsalde on, bona tarda.

Me re-engancho tras unos meses "fuera", y con muchas ganas de asistir -aunque en remoto- a la próxima reunión.

Enhorabuena a Jarobit y Alberto por seguir dando vida a este grupo!

Un abrazo,

Guillermo

 

Guillermo Prados

(ex NI, ahora en Measureit con tecnología NI y más)

 

0 Kudos
Message 4 of 11
(5,276 Views)

Desde ULMA podemos presentar con respecto a la conectividad con sistemas CLOUD.

 

Un saludo,

0 Kudos
Message 5 of 11
(5,266 Views)

Buenas!

Yo también asistiré. No tengo nada preparado para presentar... pero en otras reuniones salió el tema de reserva y uso de memoria en aplicaciones. Se puede plantear algo al final si hay tiempo...Los temas que planteais son muy interesantes

 

Un saludo

0 Kudos
Message 6 of 11
(5,232 Views)

buenos días,

 

desde Tecnalia tanto aitor como yo sí que asistiremos pero no tenemos nada preparado para presentar.

 

un saludo.

0 Kudos
Message 7 of 11
(5,222 Views)

Egun On, 

 

Desde Altran/CAF Power&Automation asistiremos tanto Aritz como yo, pero tampoco tenemos nada para presentar. 

Un saludo. 

0 Kudos
Message 8 of 11
(5,207 Views)

Hola,

   por nuestra parte nos apuntamos como asistentes.

   Saludos!



Certified LabVIEW Architect

Certified LabVIEW Embedded Systems Developer


NI Certified Professional Instructor




0 Kudos
Message 9 of 11
(5,202 Views)

Kaixo a todos,

 

Finalmente Josu y yo (Inari) si que asistiremos mañana por parte de la EHU.

 

Nos vemos mañana

0 Kudos
Message 10 of 11
(5,078 Views)