Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda integrador en labview

Soy nuevo en los foros de NI, mi problema y no se si el de muchos (porque he buscado bastante y no he encontrado por ningun lado) es que deseo implementar un integrador  con bloques de estructuras y bloques numericos de las cuales dispone LabVIEW  y que se comporten de manera similar a un integrador en tiempo continuo y en tiempo discreto en Simulink.

Hasta ahora he conseguido hacerlo en tiempo continuo, (creo. aAdjunto mi integrador, esperando poder ayudar a alguien que se encuentre en la misma situacion y tambien me pueda asesorar

Mis dudas estan en como resetear el integrador, porque acumula siempre el valor anterior de la simulacion anterior, y tambien que valor debo fijar para la variable "tiempo diferencial" para que se comporte continuo, todo esto debido a que mi mi planta es un convertidor que trabaja con una frecuencia de switcheo de 50 kHz.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.913 Vistas

Buen día.

LabVIEW incorpora varios integradores según la versión de la cual se trate. Para buscarlos te recomiendo que desde el diagrama de bloques oprimas el botón Ctrl y la barra espaciadora para entrar a las funciones de LabVIEW, posteriormente escribes el nombre del bloque que quieres buscar... para este caso te recomiendo el que se llama Integral x(t) PtByPt.vi

Este integrador ya incluye la entrada Initialize para hacer lo que comentas.

Para ver la ayuda sobre cualquier bloque o componente oprime el botón Ctrl y la letra H.

Si estás trabajando con adquisiciones a una velocidad de 50 kHz, deberías considerar utilizar un controlador que trabaje en tiempo real en FPGA.

Saludos, Ulises.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.242 Vistas

Que tal "Ponce",

varias cosas:

1.  tienes que inicializar el shift Register, para que no guarde el valor de la ultima ejecución,