Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACTIVAR EVENT CON SEÑAL DE PLC

Buen dia, tengo una señal que va a ser mandada por un plc y lo que quiero es activar con esa señal un event structure, asi que estoy simulando que con un boton1 al presionarlo active boton2 y que con boton2 active el evento pero al presionarlo el event structure no se activa(si se activa el boton 2 pero el evento no) asi que creo un vi nuevo simulando estos botones y lo adjunto por si me pueden ayudar.

 

gracias y saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.727 Vistas

Hola,

 

        Los eventos se disparan cuando el usuario presiona el boton, pero no se disparan si cambias el valor a traves de una Local Variable. Si quieres disparar el evento programaticamente tienes que usar un Property Node y asignarle el valor a la propiedad Value(Signaling), cuyo efecto es el mismo que si el valor fuese modificado por el usuario.

 

        Una observacion, en tu codigo ejemplo si cambias la Local Variable por el Property Node con la propiedad Value(Signaling) vas a estar creando una gran cantidad de eventos repetidamente lo que hace dificil que el sistema atienda a los demas eventos, por lo que te va a parecer que se pone lento o te cueste cambiar los controles al momento de hacer tu prueba, asi que hazle algun cambio para que no se repita infinitamente en el ciclo while, sino que tenga por lo menos un delay para liberar el procesador a que atienda otros eventos adecuadamente.


Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.722 Vistas