Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Array para escritura.

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días,

 

Alguno sabe alguna opción o de alguna manera para poner un array por defecto lleno?.

Me explico. Lo que hago es ir agregándole lineas mediante el replace array dentro de un bucle for. Por lo que pongo un array constante al inicio y el resultado al final conectado mediante un shift register. 

Mi problema viene ahora. Si lleno por defecto esta constante no hay problema. me lo llena correctamente, pero si lo dejo vació no reescribe. Me mete todo el array vacío.

La cosa es que la cantidad de filas puede ir variando por lo que no puedo poner una constate exacta al inicio. 

 

No se si me he explicado.

 

Gracias.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.070 Vistas

No entiendo muy bien tu problema, pero, prueba a tener el array con unos valores "lleno" selecionado en el panel frontal, cuando lo tengas selecionado dale en la barra de herramientas de arriba edit - make seleted value default.

Asi haces que esos valores que le das inicialmente sean los que aparecen por defecto aunque luego los cambies.

 

No se me ocurre nada mejor.

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.042 Vistas

Adjunto captura

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.036 Vistas

Buen día.

 

El problema radica en que no puedes reemplazar un elemento que no existe, por eso es que necesitas tener elementos de inicio en tu arreglo.

 

Creo que te estas complicando demaciado las cosas usando la función "Replace", pudiendo utilizar "Insert Into Array". De esta forma, aunque tu arreglo se encuentre vacío podrás insertar sin problema la cantidad de elementos que gustes. La cuestión es que para poder usarlo con un ciclo For, tendrás que determinar la cantidad exacta de elementos que quieras insertar. Si quieres hacerlo para una cantidad indefinida, te recomiendo utilizar un ciclo While y una condición que te permita definir el momento en que desees insertar cada elemento.

 

Te comparto una imagen de un ejemplo que realicé para ti. De igual forma te lo dejo como archivo adjunto.

Saludos.

insertar.png

 

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.023 Vistas

Buenos días,

 

Lo primero gracias por las respuestas. Pero yo necesito hacerlo para array de strings por lo que el con el bloque insert tengo el mismo problema. No me inserta si esta el bloque vacío.

 

El rellenarlo manualmente para arrays pequeños y sabiendo la cantidad de filas y columnas esta bien pero cuando necesitas un numero grande de filas y no sabes la cantidad puede ser un problema como me esta ocurriendo.

 

Gracias.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.010 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jontxuM90

Hola de nuevo.

 

Basado en el último mensaje que diste, tengo la sensación de que estás trabajando con arreglos de más de una dimensión. Hace falta más información, incluso imágenes si deseas que podamos comprender tu problemática y llegar juntos a una solución.

 

Te comparto el mismo VI, modificado para insertar filas a un arreglo de strings de 2 dimensiones. De igual forma lo adjunto para su uso.

 

insertar.png

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.005 Vistas

Gracias, Siento no haber podido contestar antes.

El problema lo tenia que estaba insertando mal en el array, ya encontré la solución. 

 

La dejo como solucionada de todos modos. 


Saludos.

0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.981 Vistas