Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como crear comunicación con LabView 2012 con un PLC Crouzet Millenium II SA12?

 

Hola buen dia a todos, soy nuevo aqui en la comunidad de NI, y pues quisiera saber si alguien me pudiera dar información o ayuda sobre un proyecto que estoy realizando con este tipo de PLC de Crouzet Millenium II, bueno en si lo que quiero saber es como poder realizar comunicación con LabView 2012 con un PLC Crouzet Millenium II Modelo SA12.

 

He estado checando algunos temas sobre NI OPC Servers y como realizar comunicación con diferentes PLC´s, pero no he encontrado como poder realizar comunicación o ejecutar un programa de LabView 2012 con este PLC.

 

He estado investigando sobre esto pero no he podido obtener información sobre como poder realizar comunicación con LabView 2012 a este tipo de PLC....

De antemano muchas gracias a todos!:smileyhappy:

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.729 Vistas

Hola Alan,

 

Me fijé en la lista de PLCs soportados por el NI OPC Servers, y al menos este modelo no aparece. Si el PLC soporta protocolos de comunicación como modbus o Ethernet puedes utilizarlos con un I/O Server en un proyecto de LabVIEW o DSC. En este caso tendrás que asociar una variable con el tag por medio de un bound variable, este será el recurso específico al cual le escribirás en tu programa. Otra opción que puedes utilizar son los datasockets.

 

Encontré un ejemplo de la comunidad para comunicarse con un Crouzet Millenium 3, pero utiliza el puerto serial para ello. También me fijé que seguiste la conversación en otro foro, la respuesta dada tiene mucha información útil. 

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.715 Vistas