Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ver el codigo ejecutable de un VI de un instrumento

Hola Ingenieros NI.

 

Tengo un instrumento para medir la opacidad del escape de un vehiculo diesel(opacimetro),con conexion serial y el fabricante del equipo(Capelec ) realizo el software de servicio en Labview, en un ejecutable cerrado. Quisiera saber si hay alguna forma de poder ver el codigo o usar este programa como un SubVi dentro de mi codigo

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.553 Vistas

Hola

 

Puedes utilizar el VI dentro de otro VI (como subVI) siempre y cuando la aplicacion tenga configurado los parametros de entrada y salida. Por lo general los instruments drivers los tienen configurado por lo que no deberia haber problema para utilizarlo. Ahora, si tiene protegido el vi podrias no abrirlo y ver el codigo interno, pero si utilizarlo como VI.

 

Saludos

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.544 Vistas

 

listado vi cap3030.png

Este es el listado de los VI que estoy tratando de usar, el problema es que me indica que" VI is not loadable" y el error que indica es LabVIEW load error code 11: VI version (7.0) cabbot be converted to the currento LabVIEW version(11.0) beacuse it has no block diagram.

 

Alguna sugerencia, o se debe rehacer todo el codigo desde cero. 

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.466 Vistas

Hola

 

Te envio la descripcion del error que tienes con las librerias y los pasos para solucionarlo

 

Load Error Code 11 for Built-In SubVIs After Upgrading LabVIEW?

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/00A6BACDA1C01A0786256B60006163E7?OpenDocument

 

Saludos, buen dia

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.464 Vistas