Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corregir escalado de forma automática en waveform graph

¡Resuelto!
Ir a solución
Sobre la otra pregunta, si se puede, creo que hay un nodo de propiedad que hace eso, cuando prenda la compu lo voy a buscar haber si esta, porque quizas este confundido con algun otro programa.




0 kudos
Mensaje 31 de 54
2.759 Vistas

Así lo haré.

0 kudos
Mensaje 32 de 54
2.754 Vistas

Manuel_Ruiz escribió:
Sobre la otra pregunta, si se puede, creo que hay un nodo de propiedad que hace eso, cuando prenda la compu lo voy a buscar haber si esta, porque quizas este confundido con algun otro programa.

Pues para conocerlo, estaría bien saber como hacerlo. Aunque de momento no tengo pensado implemetarlo.

0 kudos
Mensaje 33 de 54
2.753 Vistas

Creo que si estaba confundido, no esta tan facil hacer lo que quieres.

Pero talvez te pueda ser util utilizar Cursor Legend.

 

Click derecho en la grafica -> visible -> Cursor Legend.

 

Click derecho en lo que te va a salir -> Create Cursor -> Single plot.

 

Ya con eso puedes mover el Cursor Legend ya sea con las flechas que te aparecen,

con el mouse o poniendo directamente el valor de x o y.

 

No es exactamente lo que querias, pero te podria ser de utilidad.





0 kudos
Mensaje 34 de 54
2.749 Vistas

La tercera opcion que te dije es algo como lo siguiente:

 

CerrarFP.png

 

Puedes cambiar si quieres lo que dice "This VI", por lo que tu tienes, que es el VI path con el nombre de tu VI conectado

al OPEN VI REFERENCE. Pero yo preferiría usarlo asi como te lo muestro, asi no hay problema si le cambias el nombre

a tu VI.

¿y porque ponerlo al final? Para que se alcance a cerrar la comunicación del arduino, y el Simple error handler haga su

función. Como tu lo tienes no se alcanza a ejecutar nada de lo que esta despues de tu while loop, bueno eso creo 🙂 .





0 kudos
Mensaje 35 de 54
2.741 Vistas

Gracias por el tiempo que te estas tomando, pero no es esa la pregunta.

Lo que tu indicas es lo que está ahora en el diseño que tengo realizado y va bien.

Me refería a que al ir pasando el ratón por cualquier punto de cualquier gráfica que tenga capturada, apareciese el valor "numerico" dónde se encuentra el puntero del raton con respecto al eje Y. De esa manera se obtiene visualmente el valor de ese punto sin tener que trazar la paralela hasta el valor de la escala en Y.

 

Esto lo he visto en algunas aplicaciones y me supongo que con la potencia que voy observando de labview, entiendo que tiene que poder hacerse, pero vamos como dije anterirmente, solo es a título informativo.

0 kudos
Mensaje 36 de 54
2.738 Vistas
Cómo te comente, talvez si se puede hacer como tu.quieres pero ya es un poco mas complejo. en este momento no se la forma, tendria que desarrollarlo.




0 kudos
Mensaje 37 de 54
2.729 Vistas

Por mi no es necesario que te molestes en hacer nada. Era una simple pregunta, pues lo ví en laguna ocasión en alguna aplicación y me ressultó curiosa.

0 kudos
Mensaje 38 de 54
2.726 Vistas
Ok, igual si en estos dias encuentro la forma ahi te lo comento.




0 kudos
Mensaje 39 de 54
2.724 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Fer_TACA

Hola otra vez,

 

mira encontré un codigo que hace lo que querias,

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-34703

 

nose si funcione de manera correcta, pero seria solo

cuestion de probarlo.

 

Saludos.





0 kudos
Mensaje 40 de 54
2.712 Vistas