Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corregir escalado de forma automática en waveform graph

¡Resuelto!
Ir a solución

Bueno problema solucionado.

En elpc donde se realizó la intalacion del ptoyecto, no se habian instalado ien los driber de NI-VISA.

Se recargan y tdod funciona OK.

El Vi es el adjuntado en el post anterior para el que le pueda interesar.

 

Mis agradecimientos a los que me respondieron y en especial a Manuel por su amable e inestimable ayuda.

0 kudos
Mensaje 51 de 54
340 Vistas

de nada, que bueno que ya quedo completo tu proyecto.

 

Saludos y suerte.

 

 

Si lo puedieras subir en version 2010, te lo agradeceria, para poder ver que tal quedo.





0 kudos
Mensaje 52 de 54
336 Vistas

Bueno, a pesar de estar acabado, para l futuro se me ha ocurrido el poder añadir una funcionalidad mas y es que ademas de imprimir la grafica, esta se pudiese guardar.

dentro ed la configuracion le he colocado el path donde debe ser guardado pero no va.

 

Para ello he añadido la funcion de guardar report, pero al ejecutarlo me sale error y evidentemente no lo guarda.

Adjunto imagenes del error y de la conexion y configuracion de la circuiteria para guardar. Decir que para guardar hay que pulsar el boton "guardar". 

 

Alhuna idea de porque falla?

Gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 53 de 54
331 Vistas

Bueno, despues de terminar el proyecto y empezar a trabajar con el, me ha salido un nuevo probelama que paso a esponer y espero que me puedan ayudar a solucionar y que paso a detallar.

 

Tengo realizado el instalador y el ejecutable. Realizo la instalación en otro pc y todo va perfecto. Ahora bien he observado que tanto la nueva instalación en un pc distinto como en donde tengo labview si ejecuto el programa, empieza a realizar capturas de gráficas y puedo: poner cursores, desplazar el grafico, imprimir la gráfica, etc. El problema reside que al cabo de cierto tiempo si quiero imprimir la gráfica en formato pdf, el informe me sale con los datos de los valores entre cursores, tipo de prueba, en fin una serie de textos que tengo configurado más la parte del waveform pero sin ninguna gráfica, es decir la plantilla de la gráfica sin nada completamente vacía.

 

Después de mucho revisar he observado, mirando en el administrador de tareas del pc que eso sucede cuando un valor que hace referencia a "COM Surrogate(32bits) alcanza el valor de 1,8Megas. La gráfica y el programa se sigue ejecutando pero a partir de eses momento ya no se imprime ninguna gráfica.

 

¿Que se podría hacer para que o bien antes de alcanzar ese valor, se pudiese resetear, o ir liberando esa cantidad que se va almacenando según va pasando el tiempo?

  

Había pensado en poner una condición de que se activase el botón de "stop" de la aplicación al llegar a un valor determinado, para que luego se volviese a reanudar, pero no sé cómo hacerlo, ya que es el único modo de resetear ese contador.

 .

Adjunto ficheros del VI y de la grafica donde se ve el valor a partir del cual deja de presentarse correctamente el informe.

¿Me podrian iluminar un poco?

Gracias de antemano.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 54 de 54
315 Vistas