Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear mi propio código .NET e importarlo a LabVIEW

Estoy intentando realizar un puente SSH en LabVIEW.

(Pretendo conectarme a una maquina dentro de mi misma red contiene Linux como sistema operativo).

Cuando me comunico a través dePutty funciona perfectamente, pero con Labview estoy teniendo problemas, y he podido observar en los foros que no soy el úncio al que le ha ocurrido.

 

He probado diferentes técnicas y hasta ahora no he encontrado una forma satisfactoria de realizarlo.

 

- He probado con Putty, y aunque me realiza la comunicación, cada vez que ejcuto un comando y lo envio, el programa abre Putty y necesito cerrar la ventana manualmente para que aparezca el codigo en Labview.

 

Así pues, me estoy planteando crear mi propio bloque de LabVIEW usando la herrmienta que permite importar código .NET.

Me sería de mucho interes un ejemplo en código .NET que funcione una vez importado a  LabVIEW (una  operación sencilla, como una suma, por ejemplo).

Solo me interesa dicho código para saber como funcionan las entradas y salidas y saber asi como organizar mis variables.

 

Muchas gracias

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.021 Vistas

Saludos ddelmoza,

 

Podrías bajar un código hecho en .NET de la red. Encontré esta que te podría funcionar:

 

http://sshnet.codeplex.com/

 

Para importar un código .NET a LabVIEW, primero empaquetas ese código a un DLL y utilizas el Call Library Function Node de LabVIEW para llamar esa función.

 

 

Feliz año nuevo!

 

Carmen C.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.987 Vistas

Hola,

 

    En este post hay un enlace a un codigo de ejemplo usando .NET y te indican como hacer si no quieres que aparezca el Frontal Panel Example notifyicon (RegisterEventCallBacks.vi).

 

     Aqui esta otro que yo he usado (no se si es el mismo) Icon in Windows system tray with LabVIEW que tambien usa .NET.

 

    Y aqui tienes el ejemplo de la suma que estabas pidiendo Using .NET in LabVIEW.

 

    Avisa como te va.

 

Saludos,

 

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.985 Vistas

Hola,

 

  Si lo que quieres es crear la dll en .NET y llamarla desde Labview aqui te indican como Calling .NET Assemblies From LabVIEW


Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.982 Vistas