Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Daq usb 6009 no lee los puestos de I/O

Saludos con todos, estaba trabajando con una usb 6009, pero ya no me valen los puertos de I/O, existe alguna solucion para poder recuperarlos, a donde lo puedo mandar arreglar soy de quito y necesito de urgencia. Grcias por la ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.761 Vistas

Hola Jonathan;

 

Para verificar que en efecto los puertos de entrada y salida ya no están funcionando, te recomendaría probarlos desde MAX (Measurement and Automation Explorer) Danndo click derecho sobre la tarjeta debajo de Devices and Interfaces y seleccionando self-test, si pasa esta prueba entonces puedes ocupar los páneles de prueba dando click derecho y seleccionando Test Panels.

 

Si desde ahí ves algun error, es posible que se haya dañado el convertidor analógico digital o el multiplexor de la tarjeta, esto puede ocurrir cuando se tiene un exceso de corriente en las entradas

 

Te recomendaría llamar a National Instruments (12300208279) para enviar tu tarjeta a reparación, el proceso se llama RMA, con tu número de serie pueden vere cuando se adquiriró la tarjeta para determinar si esta todavía cuenta con garantía de manera que el costo de reparación lo cubiría NI si no está en garantía te harán llegar una cotización de reparación, una vez aprobada, deberás enviar tu tarjeta a corporativo para que sea reparada. Sin embargo este proceso dura un par de semanas

 

Exito

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.751 Vistas

La verdad si pasa la prueba de self test, pero no entrega ni recibe volateje, y te agradezco por tu pronta respuesta la voy a mandar a reparar. Lo que pasa es que necesito de manera inmediata si conoces de alguien que disponga de una daq semiusada vivo en Quito, te agradeceria mucho me puedas facilitar el contacto Gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.748 Vistas