Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Detectar señal negativa

Buenos días,

sigo con mi proyecto y he ido indagando, nose si es que no se me entiende lo que quiero desarrollar pero ahora lo intentare explicar mejor. Mi sensor detecta una señal a partir de una serie de muestras en un determinado tiempo.  Buscando e indagando he encontrado el peak detector y el advanced peak detector. El problema es que mi señal a mas revoluciones crea un offset negativo dando lugar a que esta aplicación (peak detector) solo detecta picos postivos pasa a ser cero.

 

Si hubiese alguna solución o alguna otro modulo que me permitiese detectar estos picos negativos. 

 

Saludos, espero una ayudita.

0 kudos
Mensaje 1 de 24
5.271 Vistas

Hola.

 

Seria conveniente que pusieses una muestra de esa señal para verla y poder ayudarte. Un fichero con sus valoresw y parametros asociados seria adecuado.

 

Saludos.

Alipioi.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 24
5.262 Vistas

Aqui os dejo las mediciones realizadas por el acelerometro. Esa es la señal que quiero poder obtener su frecuencia. 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 24
5.236 Vistas

Hola.

 

La imagen adjunta  muestra los datos enviados para los canales 0,2 y 3.. El 1 es simpre 0.

 

Los canales 0 y 2 tienen offset negativo. El 3 es una rampa.

Dime la frecuencia de muestreo o tiempo entre muestras y que datos quieres obtener para determinar el proceso a seguir.

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 4 de 24
5.233 Vistas

Lo siento soy Edu234, mira si te fijas en el txt se ven 4 columnas la primera es el eje x, la segunda el eje y, la tercera es el eje z y por ultimo es el intervalo de tiempo que se produjo la lectura. Ese es intervalo de tiempo entre cada lectura. Introduje la lectura ya que el intervalo de tiempo no es constante.

 

Gracias y Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 24
5.221 Vistas

Vale.

 En cuanto al tiempo....milisegundos entre lecturas y el valor es creciente....

¿Que datos quieres obtener para  cada eje?

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 6 de 24
5.218 Vistas

Mira, cada instante de tiempo detecta una lectura que son los tres ejes, estos tres van describiendo una onda sinusoidal y se ve como la señal va variando en el tiempo, esta señal es constante y me gustaria poder obtener la frecuencia esta señal leida.

0 kudos
Mensaje 7 de 24
5.201 Vistas

Vale.

 

Es necesario saber en que unidades esta el tiempo (S, mS, uS...)

 

Una vez conocidas las unidades y tu version de Labview, te envio un ejemplo de como se podria hacer.

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 8 de 24
5.199 Vistas

Perdon no lo puse milisegundos

0 kudos
Mensaje 9 de 24
5.197 Vistas

version 8.5

0 kudos
Mensaje 10 de 24
5.195 Vistas