Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diadem

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias!!

 

Soy un estudiante de ingenieria y estoy cursando el PFC con labview, y tengo que generar un informe con una grafica y varios valores que los visualizo en el front panel.

 

Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de introducir estos valores en Diadem ?, he estado trabajando con el y solo consigo que me salga la grafica , pero no se como hacer para que en el report salgan valores fijos .

 

Como lo puedo hacer ?

 

Muchas gracias, por su atención.

0 kudos
Mensaje 1 de 35
4.751 Vistas

Hola Toni7,

 

        Por lo que entiendo quieres mostrar tanto la gráfica como los valores obtenidos en un reporte de DIAdem. ¿Qué funciones estás utilizando y qué versiones de software tienes? Esto es para poder tener información más específica y poder ayudarte mejor.

 

        De cualquier forma te dejo algunos ejemplos de cómo generar un reporte en DIAdem desde LabVIEW.

 

- Este es un reporte completo.

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-8554

 

- Como mostrar arreglos de datos en el reporte.

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-10452

 

- Adquisición de datos de un osciloscopio y generación de reporte en DIAdem

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/363

 

 

Espero que la información te sea de utilidad. De cualquier forma sigo pendiente para poder ayudarte a resolver el problema.

 

Saludos,

 

Héctor Rojas

Mensaje 2 de 35
4.747 Vistas

¿Los valores son constantes o cambian con el tiempo?

 

Si son constantes es muy sencillo, pero si son variables (quieres mostrar el valor exacto de cada uno de los controles y ver como afecta a tu señal de salida) tienes que grabar una nueva señal con los valores de esta señal.

 

Un saludo!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
Mensaje 3 de 35
4.740 Vistas

Buenas Hector.