ni.com checkout is currently experiencing issues.

Support teams are actively working on the resolution.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error: NIIMAQdx: Hex 0xBFF69037. No decoder available for selected pixel format

Buenas a todos

 

Me pongo en contacto con vosotros ya que estoy un poco atascado en una aplicación que estoy diseñando. Estoy trabajando con una camara de IDS uEye modelo: UI5480xCP-M_GL. La aplicación que trato de realizar es muy sencilla es tomar un número determinado de imagenes en un intervalo de tiempo fijado. Mi problema reside en que tengo que capaturar las imagenes en un formato de 12 bits o 16 bits (preferentemente 12 bits). Esta propiedad ya la he conseguido cambiar pero al analizar la imagen de salida, es en formato RGB 32. Estudiando más en profunidad las propiedades de la cámara vi que había una propiedad que se llamaba OutputImagetype que efectivamente estaba en automático, que lo ponía por defecto en RGB 32. Ahora al intentar cambiar a otro formato de imagen me salta el siguiente error "NIIMAQdx: Hex 0xBFF69037. No decoder available for selected pixel format". Esto a que puede ser debido a que me falta algún tipo de codec, a que no lo soporta la cámara, a falta de requesitos en el ordenador¿?. Me podeis dar alguna indicación de como resolverlo.

 

Os adjunto el coidgo por si quereis darle una vuelta.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.913 Vistas
Tengo el mismo problema, alguien tiene una solución?
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.606 Vistas