Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eventos dinamicos en CRio

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

Estoy intentando hacer funcionar mi programa previamente creado en labview, en un módulo cRio (NI-9024), para controlar mediante puerto serie usando el módulo NI9870.

Pero tengo problemas a la hora de gestionar los botones de mi panel frontal, ya que los paso desde un sub.vi inicial como "referencia" y al activarlos se quedan continuamente encendidos (no permite activarlos como latch o switch until released).

 

He intentando gestionarlo también sin Event Structure (con un Case Structure) per tengo el mismo problema a la hora de activar mis botones. ?No se pueden gestionar Dynamic events o Event Structures en cRio?

 

?Me podríais por favor dar alguna segerencia de como poder gestionar esto?

 

Un saludo y muchisimas gracias!!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.458 Vistas

Hola,

 

He encontrado el siguiente ejemplo para la gestión de puertos del módulo NI-9870, pero lo veo muy complejo para la aplicación que estoy haciendo (lo adjunto por si le sirve a alguien).

 

El problema de gestionar los booleanos es cuando ejecuto mi programa directamente desde el modulo cRio, pero si lo ejecuto desde mi Pc no tengo problemas, ni errores, pero no funciona.

 

Tengo mi Pc y mi cRio en la misma red conectados, luego le paso directamente la dirección VISA del puerto de mi módulo Ni9870 donde tengo mi controladora en serie conectada, que obtengo del MAX al configurar mi conexión en el programa, pero no recibo nada en la controladora.....hay algo que estoy olvidando??

 

Un saludo y muchas gracias.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.434 Vistas

Hola,

 

He estado revisando el cortafuegos de windows, pero lo tengo desactivado.  He conectado en mi proyecto .lvproj el modulo cRio y me lo hacce sin ningún error (connect + deploy), quedandose el icono verde.

 

Implemento mi programa alojado en "My Computer" y lo hace también correctamente, enviando por el puerto serie seleccionado de mi módulo NI9870, sin ningún error, pero me sigue sin llegar nada a la controladora.

 

Me podeis por favor dar alguna idea de lo que podría ser el problema o que puedo probar?

 

un saludo y muchas gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.410 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema juanfer23

Ya lo he solucionado.

Era un problema con la fuente del alimentación del NI9870.

Gracias de todos modos!!!

Mensaje 4 de 4
3.404 Vistas