Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestion de labels en Wavegraph LABVIEW

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas,

 

Estoy teniendo problemas con la gestión de los nombres de las distintas plots en una misma wave-graph. Lo gestiono directamente con “Propery node>Plot Name”, pero al tenerlo dentro de un While loop, los nombres parpadean constantemente (no todos…nose muy bien porque?¿). He incluido la propiedad “Ignore attributes” como activa y me los visualiza correctamente sin parpadear.

 

Me podeis por favor indicar a que se debe, y que hace exactamente la propiedad de ignore attributes?

 

Por otro lado estoy gestionando el nombre de la leyenda aparte, con “Yscale.NameLbl.text”, pero no me lo hace..

 

Estaría muy agradecido si me pudieras ayudar con esto,

Un saludo

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.862 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema juanfer23

Hola Juanfer

 

Lo recomendable seria cambiar los plort names solo cuando lo requieras, no en cada iteracion del while loop, tal vez para que queda mas claro, los podrias cambiar antes de ingresar al while loop, o dentro del cual loop pero solo cuando determinada condicion se cumpla, por ejemplo usando un case, recuerda que si lo pones en el while loop, y este itera 1000 veces en un segundo, estarias escribiendo los plot names esa candtidad de veces por segundo, por otro lado, los nodos de propiedad se ejecutan en el UI thread, y la propiedad que modificas se esta en el panel frontal ( UI) asi que probablemente sea lo que te este causando  el parpadeo, un retraso en el refrescamiento del panel frontal

 

Saludos

 

Martin

NICR

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.841 Vistas

Muchas Gracias por la ayuda Martin 😉

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.839 Vistas