Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar un valor variable pero que el valor guardado se mantenga

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, tengo un valor de una adquisicion que va tomando muestras dentro de un loop, el problema viene que quiero guardar el valor de la variable en el momento de pulsar un boton, y la guarda, pero al cambiar el valor el valor guardado tambien se guarda, esta hecho con una variable local, el problema es que quiero adquirir el valor i que el valor guardado no me cambie cuando el valor que estoy adquiriendo cambie.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 5
10.826 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema duda

Que tal, Comienzo por decirte que habria muchas formas de hacerlo.

Una forma rapida seria crear un ciclo While con un tunel Autoindexado para registrar cada valor en un array, de esta forma se tendra un registro de todos los datos; y para registrar el valor cada vez que presiones un boton , se podria utilizar un "Event Struture".  configurando como eventos el cambio de valor de el Boton "Guardar"  y configurando un Boton de Stop para parar el ciclo.

codigo foro.JPG

*NOTA : para que el Boton Guardar solo genere un evento y no dos como es el estado defaul, hay que configurarle la accion mecanica : "

Latch When Released" 

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 2 de 5
10.775 Vistas

Esto ya lo probe pero al cambiar el calor dentro de loop me cambia el valor de la salida, voy a probar lo del activamiento mecanico porque tambien lo cambie, pero nose si de la manera correcta tal como comentas, Si funciona ya informare. Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 5
10.766 Vistas

Hola,

 

     Si solo escribes el valor cuando se produce el evento no deberia haber problema con lo que quieres, prueba subiendo tu código a ver que error puedes estar teniendo.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 4 de 5
10.762 Vistas

Gracias a los 2 por responder, tal como comente el problema residia en el accionamiento del boton, cambie el que llevava por defecto por otro y no me funcionava, pero despues cambie por el que me recomendastes y funciono.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
10.742 Vistas