Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Labwindows/CVI problemas

Hola a todos, perdonar por este nuevo tema pero tengo varias dudas sobre Lab Windows/VCI ya que soy novato con el y me han encargado realizar una interfaz grafica con la que selecionando unas determinadas opciones genere una serie de datos que luego seran enviados por protocolo serie a un micro que lo grabara en un memoria EEPROM. Mis preguntas son:

 

Se puede crear una base de datos interna en labWindows? o tengo que usar una externa (Tengo cerca de 1000 configuraciones posibles) Si teneis alguna idea estoy abierto a sugerencias. Yo de momento he realizado una tabla con Excel, realizo todo bien y obtengo los datos que quiero pero si ayaden nuevas configuraciones al excel tengo que modificar el programa, hay alguna forma con la que se pueda solucinar esto? (Yo he pensado en buscar haciendo filtrados he irlo mostrando por pantalla el resultado de la busqueda para que luego se pueda selecionar pero nose si se podra hacer)

 

Algo de irformacion de manejo del Tree. Supongo que esto habra algo por ahi pero no he encontrado nada de momento y ya que escribo pregunto si sabeis algun enlace.

 

Muchas gracias y perdonar las molestias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.016 Vistas

El CVI no tiene una base de datos nativa que pueda utilizarse: puede apoyarse a instrumentos externos como el Excel o el Access por medio de ActiveX pero siempre tienes que tener el programa externo instalado para usarlo.

 

Sin embargo, 1000 elementos no son muchos, por lo que creo que podrías manejarlos sin problemas con los instrumentos del CVI, de esta manera:

 

- Create una estructura con todos los parámetros de una configuración:

typedef struct {

   int    campo1;

   int    campo2;

....

} config;

 

- Crea un arreglo de esta estructura; el arreglo puede ser dinámico así que puedes agrandarlo cuando quieras:

config   *c = NULL;   //Definición