Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microfono profesional USB con labview

Tengo un problema y es el siguiente; compre un microfono profesional USB q me brinda una muy buena captura de voz sin tanto ruido, esto para mi proyecto de fin de carrera, pero por ser usb labview no me lo reconoce, como si lo hace con un microfono normal conectado al puerto mic del computador,he buscado liberias para esto pero no encuentro nada, anexo una imagen del microfono, agradezco su ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.555 Vistas

Hello

Please use the properly board to post problems about LabVIEW.

LabVIEW Board

 

Give more information in your next thread, like the microphone model, LabVIEW version you're using, and etc.

 

Regards

Mondoni
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.531 Vistas

Estoy trabjajando con labview 2010, el microfono es simplemente USB, como el que aprece en la imagen que anexe. Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.511 Vistas

Hola,

 

       ¿Que version de Windows usas? ¿de cuantos bits? ¿Puedes usar correctamente el microfono desde windows? ¿El microfono no tiene alguna marca o modelo? ¿tuviste que instalar algun driver?

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.489 Vistas

Hola.

 

El micro parece que es un CAD U37 USB.

 

Una vez conectado, windows deberia instalar el driver sin problemas ( C-media driver).

 

Ahora bien, cuando usas las vi de sonido de Labview, por defecto usas el device 0 que es el que tienes configurado por defecto en windows. Si añades otro device como en este caso, o bien lo configuras como device por defecto tal y como te indica el manual del micro para que sea 0, o bien le dices a labview que quieres usar el device 1 ( o 2...) o lo que sea segun el numero de devices de sonido que tengas.

 

En la vi "Sound input configure" debes especificar el Device ID que quieres usar. Labview usa lo que le dices y no tiene nada que detectar.

 

Yo uso un micro USB como device 1 y no hay problemas, ya que la tarjeta de sonido del PC esta como device 0.

 

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.484 Vistas