Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modulo E/S analógicas para cRIO

Buen día,

 

Quisiera saber si existe un módulo de E/S analógicas que no sea el NI 9381, ya que por sus especificaciones no me serviria de mucho en el proyecto que deseo realizar. Se que existen módulos e entradas con muy buena resolución y de igual forma para los módulos de salidas,el problema es que solo me queda una ranura en mi chasis por lo que necesito un módulo que contenga E/S en el mismo.

 

Saludos!!

 

 

Liz

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.718 Vistas

Muy buen día!

 

Podrías comentarme un poco acerca de los requerimientos de tu aplicación (número de canales analógicos de entrada y salida, resolución, periodo de muestro). Esto con el fin de poder recomendarte el módulo que se adapte mejor a tus necesidades. 

 

Quedo al pendiente!

 

Saludos

 

foros.PNG

José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.692 Vistas

Requiero al menos 4 salidas analógicas y 4 entradas analógicas, muestreadas al menos a 100 kS/s con una resolución de 16 bits ya que es para controlar un variador de velocidad de un motor AC bifásico y que maneje una salida de voltaje de al menos +10 vcd.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.683 Vistas

Buen día, 

 

Como tal no existe un módulo MIO (multifunción) que cumpla con todos requerimientos de tu aplicación. Podemos, sin embargo utilizar dos módulos, que son el 9220 para entradas analógicas y el 9263 para las salidas analógicas que sí lo hacen. Comprendo que sólo te queda un slot disponible, por lo que se podría trabajar en optimizar el uso de otros módulos (por ejemplo si utilizas módulos DIO, igual y puedes considerar utilizar uno módulo con mayor número de canales en vez de dos por ejemplo), o quizá podrías considerar un chassis de expansión en el caso de que utilices un cRIO. 

 

Saludos 

 

foros.PNG

José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.666 Vistas