Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con wave form graph

Buenas,

 

en el waveform graph solo se me muestra 1 segundo en el tiempo y no va mas all.

 

Alguien sabe a que se puede deber¿

0 kudos
Mensaje 1 de 5
627 Vistas

Creo que nadie va a poder darte una respuesta si no nos das más información de tu problema.

Los datos de donde vienen, si son adquiridos, estas esperando que se acumulen? para eso sería mejor una Waveform Chart

Quizás no estén buen formateados los datos y por eso estas viendo 1 segundo y esperas más?

 

Mientras tanto puedes ver aquí para una descripción de las diferencias de Waveform Graph y Waveform Chart

0 kudos
Mensaje 2 de 5
605 Vistas

Buenas,

 

te mando el archivo para que le eches un vistazo. No sé responderte porque estoy usando el LabVIEW para hacer una práctica de clase, pero no nos han enseñad o LabVIEW, sino que tenemos que aprender nosotros...

 

La idea es que esa señal que te muestro, "avance" en el tiempo, es decir, que se vea que se está generando en tiempo real y vaya avanzando en el tiempo

0 kudos
Mensaje 3 de 5
584 Vistas

Entonces por lo que entiendo de lo que explicas sería mejor que utilizaras una Waveform Chart

 

Tu vi no lo puedo ver porque no he actualizado a la versión 2023, estoy utilizando 2021.

Puedes salvarlo para vesiones anterioese en el menú "File" tienes una opción de "Save for previous Version..."

 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
576 Vistas

adjunto con version anterior

0 kudos
Mensaje 5 de 5
572 Vistas