Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programacion en labVIEW para envio de e-mail

hola amigos!!... en estos foros consehue un VI con el cual puedo enviar un correo de gmail con labview, y funciona correctamente... pero soy practicamente nuevo programando en labview... por lo que me es muy dificil entender como funcion la programacion de dicho VI, alguno de ustedes me podria auxiliar explicandome como funciona... me seria de gran ayuda...

gracias!!!

PD: adjunto el VI..

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.617 Vistas

Hola artujirijillo!!

 

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Revisando el VI que incluiste en tu post, este utiliza .NET para construir el mensaje y después enviarlo.  Lo primero que se realiza tanto para ''MailAddress'' como para ''SmtpClient'' es crear una instancia de un objeto .NET especificando los constructores para cada uno.  Para esto, puedes dar clic derecho sobre el ''Constructor Node'' y seleccionar la opción ''Select Constructor''.  Esto abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar el .NET Assembly, objeto y constructor:

 

 

Select Constructor

 

 

Después se utilizan ''Property Nodes'' e ''Invoke Nodes'' para poder configurar las propiedades de cada método, así como generar el cuerpo del mensaje y enviar el correo. En los siguientes links podrás encontrar información sobre el uso de .NET en LabVIEW, lo cual te permitirá comprender el funcionamiento del VI.

 

Instantiating .NET Objects from LabVIEW

 

 

Calling .NET Assemblies from LabVIEW

 

 

Calling Methods and Accessing Properties of a .NET Class / Object

 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.604 Vistas