Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reportes

Saludos

 

Estoy realizando una aplicación en la que necesito generar un reporte en Microsoft Word, el reporte incluye entre otras cosas una tabla con dos columnas y varias filas. El problema que presento es que al momento de generar el reporte, la tabla en Microsoft Word no es igual a la tabla en la aplicación de Labview.

 

Por ejemplo:

 

Tabla en aplicación en Labview

____________________________

Columna 1        |Columna 2         |

Dato 1              |Dato 2               

Dato 3              |Dato 4               |

Dato 5              |Dato 6               |

 

El resultado en Microsft Word es:

____________________________

Columna 1        |Columna 2         |

Dato 1              |Dato 1               

Dato 2              |Dato 2               |

 

La aplicación la estoy realizando con Labview 2011 y Microsoft 2010.

 

Espero me puedan ayudar.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.246 Vistas

Buenos días Jc Gonzales,

 

Lo que te recomendaría, sería tener un template en Word con todas tus entradas ya seleccionadas, y que escribas directamente cada dato a tu columna. Es decir, escribir directamente al hipervínculo que representa esa posición en la tabla.

 

Finalmente, puedes subir la aplicación para poder entender por que está sucediendo eso.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.230 Vistas

Hola Luis Fdo.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

 

El problema con las tablas aparece tanto para reportes que usen o no una plantilla. Inclusive ejecutando el ejemplo de Labview sobre reportes en Word ocurre lo mismo con la visualización de las tablas. 

 

En la imagen que se encuentra aquí, corresponde al ejemplo de Labview que se explica en http://www.ni.com/white-paper/11539/es y si nos fijamos bien en la tabla las tres columnas aparecen con los mismo valores  para la misma fila, es decir, el valor de la primera columna se repite en las demás columnas.

 

Yo logré solucionar el problema editando posteriormente el valor de las celdas con el bloque "Edit Cell" del toolkit de generación de reportes de Microsoft.

 

Adjunto encontrarán un VI en el que se muestra la falla, y otro VI que muestra la solución que implementé.

 

 

 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.228 Vistas

Hago una aclaración, no sé si la falla es de Labview, Microsoft Word, o del equipo que estoy utilizando.

 

Hasta el momento no he ensayado en ningún otro equipo.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.227 Vistas