Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unir vi de control con tcp ip

Hola mi duda es la siguiente tengo un control que realice, quisiera que ese control se pudiera ver o controlar desde otro pc ya tengo mi tcp server y mi tcp cliente pero no tengo idea de como introducir otro programa ya sea un control o una adquision

 

les agradesco su colaboración y atención

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.875 Vistas

Hola.

 

Para ver como va el asunto, si quieres controlar la aplicacion remota mediante TCP, en tu instalacion de Labview, vete a examples/comm/TCP.llb.

Quizas te resulte mas cómodo usar datasocket (datasktx.llb) aunque si lo que quieres es adquirir datos en remoto, te puede servir el RDA Server  que ya esta implemetado en Labview.( si la red soporta el volumen de datos que quieres adquirir)

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.865 Vistas

Hola;

 

Te recomendaría emplear Paneles Frontales Remotos, son bastante sencillos de ocupar, sólo reuqieres tener LabVIEW Run-Time instalado en la máquina remota

 

Aquí las instrucciones;

 

  1. Una vez que se halla terminado el proyecto, hay que ir a Tools>>Webpublishing Tool; esto abrirá una nueva ventana en donde hay que seleccionar el VI que hay que publicar; en caso de que tengas varios te recomiendo publicar el VI principal.
  2. En esta ventana podras seleccionar como quieres correr el VI si de manera automática obtener control o tener que pedirlo a la computadora en la que está corriendo el VI y dar click en NEXT.
  3. Colocar el título, header y footer de la página, click en NEXT
  4. Seleccionar una ubicación para guardar el archivo (de preferencia en la misma ruta en la que estan los archivos del proyecto y darle un nombre al archivo que será el nombre de la página web; ahí también tenemos el URL que va a corresponder a la dirección en la que se publicará la página.
  5. Seleccionar Start WebServer y Save to disk.
  6. Seleccionar la opción conectar y posteriormente OK.

 

 

How do I Publish My VI to a WebPage?

Developing Remote Front Panel LV Applications

 

Exito en tu aplicación

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.851 Vistas

Si ya la realize pero solo funciona en una red cerrda

 

el ejemplo o prueba que realiza fue el de mi casa con el wifi

 

el portatil generaba el link y lo enviaba por mensajería instantánea y con el pc de sobremesa funcioaba

pero al hacerlo con operadores de servicio a Internet diferentes no podía realizar y el htt: del usuario que le enviaba el link aparecía en blanco

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.842 Vistas