Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cerrar puertos

Saludos estoy trabajando con una aplicacion, en la cual recibo datos por el puerto visa, ejecuto mi programa y recibo mis datos perfectamente, mi problema surge cuando CIERRO el programa, y cuando quiero verificar la transmision con el hyperterminal, sale un mensaje de puerto esta siendo utilizado, por ejemploi utilizo el puerto serial para transmitir datos ejecuto mi programa y listo cierro el programa abro el hyperterminal selecciono el puerto serial y me sale informe de este puerto ya esta siendo utilizado,

 

tengo 2 opcioines, o que el sistema operativo este mal, y no reconosca que el puerto ya no esta siendo utilizado o la segunda opcion es que una vez que yo abro la comunicacion y esta se genera, al final al cerrar se deberia CERRAR EL PUERTO Y LIMPIAR EL BUFFER, para que asi el sistema operativo no "crea" que aun hay transmision.

 

alguna ayuda de como cerrar el puerto visa y limpiar el buffer?, yo para cerrar mi aplicacion genere la opcion con el teclado, al presionar "X" se cierra mi aplicacion..

 

espero me puedan ayudar gracias!ª

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.167 Vistas

Siempre es necesario cerrar los recursos que se han abierto dentro del programa: en el caso del puerto serial el cable que sale del VISA open debes pasarlo al VISA close para limpiar la situación.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.166 Vistas

y como puedo hacer para cerrarlos...donde debo conectar el visa close o como se como conectarlo?

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.163 Vistas

Hay muchos ejemplos del LabVIEW que muestran como abrir y cerrar los puertos: el más simple es el Basic Serial Write and Read que puedes encontrar en tu disco duro también.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.159 Vistas