Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como conectar el lm35 a la ni 6008?

Buenas, ¿alguien me podria mostrar la conexión exacta entre el LM35 y la NI-6008? he visto las imagenes de los post anteriores pero la entiendo? no soy estudiate de electronica por eso me cuesta entender.. quiero algo mas grafico de la conexion fisica..

Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.148 Vistas

Hola Gabriel,

 

 

Los siguientes métodos le permitirán utilizar su LM35 con un USB 6008:

     Utilice el modo diferencial para la entrada analógica, y una fuente de alimentación externa para el LM35.

     Conecte Vout del LM35 a AI +, GND del LM35 a tanto AI-y GND de la fuente de alimentación externa, y V + de la LM35 a + V de la fuente de alimentación externa. Vea el diagrama a continuación.



     Utilice el modo diferencial para la entrada analógica, la línea de 5V desde el 6008 para alimentar el dispositivo, y utilizar 2 resistencias de lastre de las dos entradas diferenciales a la terminal de tierra del 6008.

     Esto ha sido probado con resistencias de 120K, pero las resistencias de hasta 200K deberían funcionar así. Vea el diagrama a continuación.



     Si tiene que usar el modo de RSE (necesidad de mayor número de canales), es posible utilizar un amplificador externo operacional configurado como seguidor de tensión para "amortiguar" el dispositivo LM35 a la entrada del 6008.

     El amplificador operacional necesita ser configurado con la salida LM35 conectado a la entrada no inversora, la entrada inversora conectada a la salida (para proporcionar una ganancia unidad), y la salida conectada a la clavija requisito AI del 6008 (y causas previstas) .

 

Saludos

 

Mart G

AE - NI CR

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.131 Vistas

Gracias por la ayuda Aunque creo que falto agregar el diagrama debajo de la frase "Como se muestra en el diagrama a continución" ¿Y como se que con esas resistencias no voy a leer temperaturas inferiores a la verdadera temperatura ambiente??? o en caso contrario ¿temperaturas superiores a la temp ambiente?

 

Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.126 Vistas
Hola Gabriel , te pido sinceras disculpas mañana te estare adjuntando los esquematicos

Saludos
0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.123 Vistas

disculpa el diagrma ?? yo tambien estoy teniendo el mismo problema se le agradeceria mucho, saludoss!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.575 Vistas