Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como conecto labview con solidworks

hola..

empezando con mi proyecto tengo muchas dudas espero que alguien me ayude a contestarlas...

1...para conectar labview con solidworks es necesario que sean del mismo año? osea lab 2010 y solid 2010??

2.que modulos o complementos necesito(sabia que hay que tener en softmotion, real time, )

3. segun se esta el modulo softmotion lo que no se si hay uno por separado para el solidworks o viene dentro del general por una manera de llamarlo..? 

4. yo manejo todos los software de manera prueba, no se si sea algun problema al momento de conectarlos?

por ultimo espero que me ayuden a darme las paginas exactas para encontrar o guiarme en estas dudas que tengo...

tengo el solidworks 2010 y tengo ahorita el labview 2012...

gracias

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
7.760 Vistas

Hola any, contesto tus preguntas a continuación.

 

1.  Requieres Solidworks 2009 SP 2.1 o más reciente, independientemente de tu versión de LV.

 

2. Únicamente requieres de LabVIEW y el módulo de SoftMotion. Si además quieres controlar motores físicos por medio de uno de los módulos de la serie C requieres LabVIEW Real Time.

 

3. El módulo de Softmotion incluye soporte para Solidworks. Debes tener la versión Estandar o Premium del módulo (hay una versión light que no incluye soporte para Softmotion).

 

4. Puedes bajar la versión 2012 del módulo de Softmotion de esta liga: http://www.ni.com/labview/softmotion/ . Elige la opción de descargar la evaluación.

 

Te recomendaría seguir este tutorial que te guía en como hacer la conexión, y también menciona los requerimientos:

www.ni.com/white-paper/9566/en

 

Saludos!

Aldo H
Ingenieria de Aplicaciones
Mensaje 2 de 4
7.741 Vistas

Buenos dias! al conectar solidworks 2013 con labview 2014 me aparece error 66460 que dice: The I/O scan time exceeded the NI Scan Engine period you specified on the Scan Engine page of the target properties dialog box.... Estoy usando el ejemplo que tiene labview 2014 sporting machine.sldasm... Como puedo solucionar la comunicacion entre estos dos???

0 kudos
Mensaje 3 de 4
5.462 Vistas

Hola carloseduardorf, espero te encuentres muy bien. Te recomiendo comenzar con un nuevo foro para tener respuesta rápidamente debido a que este es un foro del 2013. 

 

También puedes revisar este foro http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/error-connecting-Labview-with-Solidworks/m-p/1151201#M506312 donde hablan justamente del mismo error que estas recibiendo. 

 

Te deseo un bonito día, saludos. 

 

LaNiña

0 kudos
Mensaje 4 de 4
5.407 Vistas