Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como leer correos mediante pop service

Buen dia a todos, mi problema es que no se como leer los correos de hotmail o outlook utilizando pop service, baje un unos cuantos vi de esta pagina http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/1373 solo que siempre me marca un error al momento de configurar la conexion tcp, ya revise el pop server name de hotmail y estoy usando mi correo pero hasta aqui llego, ya no se cual es mi problema, segun esto al parecer el tiempo que tarda en hacer la conexion es mas alto que el que esta diseñado a esperar para regresar error pero los cambie hasta 1 min y sigue el error, gracias por su ayuda

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.473 Vistas

Hola blinkalan!!

 

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Estuve revisando el código que utilizas actualmente para recuperar los correos de tu cuenta de Hotmail, los cuales utilizan los VIs de TCP/IP para establecer la comunicación con el servidor.  Al realizar las pruebas, obtuve los mismos errores que tú, y después de investigar un poco encontré que también puede hacerse a través de .NET.  Encontré un VI en la comunidad que utiliza una DLL para comunicarse con el servidor POP3, y funciona correctamente cuando intento accesar la bandeja de entrada de mi cuenta de Hotmail. Logré obtener el número de correos en mi bandeja, mostrando también el ''Asunto'' y ''Remitente''. 

 

Pop3 server

 

 

Te comparto también el link del foro donde encontré este código, así como también el VI y la Dll como archivos adjuntos!

 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.439 Vistas