Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

generer clave de seguridad

Buen día, alguien me puede ayudar a hacer un programa que haga lo siguiente:

 

1- establecer una clave de 3 digitos.

2- una vez registrada, en una botonera en el panel frontal teclear la clave.

3- si la clave introducida coincide con la estabelecida en un string se escribira que es correcto y si no coincide en el mismo string dira incorrecto

 

espero me puedan ayudar llevo tiempo intentando hacerlo pero no me sale, agradeceria mucho si por favor me ayuden 

 

tengo los siguientes programas pero no hacen lo que yo quiero y he intentado varias veces y no me funcionan correctamente:

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.920 Vistas

Hola jomi91, utilizando una estructura de eventos para verificar cada vez que se presiona una de las teclas y de ese modo ir añadiendolo en un array, utilizando shift registers de modo que se pueda presionar un boton booleano para verificar la contraseña, en ese momento se podria comparar la contraseña establecida con el array (para ello deberás utilizar funciones de la paleta array con el fin de substraer cada uno de los caracteres)

 

Suerte,

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.882 Vistas

Hola;

Puedes intentar, como mencionan en el post anterior algo así;

Toda la información está en este tutorial

 

Capture.JPG

 

Exito en tu aplicación

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.865 Vistas

La liga que coloqué te llevará a una página que te ayudará a comenzar a emplear LabVIEW. Todas las estructuras empleadas en el ejemplo y en el post de arriba se encuentran dentro de los temas a estudiar

 

Exito

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.840 Vistas

Hola.

Muchas gracias por sus respuesta,

Intentare hacerlo sólo que soy algo nuevo en programar con labview y por lo tanto no lo conosco del todo, asi que le hechare un vistaso al tutorial que me comentas. Con sus respuestas me han aclarado las ideas que tenia sobre como realizarlo (me han ayudado mucho), se que igual es un programa algo sencillo pero en verdad que he batallado jeje.

Nuevamene les agradesco ya que estas son las respuestas que esperaba y ahora si a realizarlo!!... 🙂 Guiño 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.823 Vistas