Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que el event structure no lee los valores de cambio cuando los controlo desde otro vi mediante el protocolo datasocket

Buen día

 
disculpen estoy teniendo el siguiente problema, les pido por favor me puedan ayudar.
 
estoy usando un event structure en mi aplicación la cual la tengo configurada para que me muestre los valores de un control numérico mediante el value change y todo funciona correctamente cambiando los valores desde el front panel del vi en cuestión, el problema esta cuando comunico este control numérico desde otro vi mediante datasocket. Entonces cuando corro los vis el control numérico efectivamente lee el valor que escribo en el otro vi, pero es como si el event structure no percibiera dichos valores puesto que no realiza la función que le tengo asignada.
 
¿acaso tengo que configurar el event structure de otra manera, para que lea los valores controlados desde otro vi atraves del datasocket?
 
Si saben algo sobre esto por favor les pido me lo hagan saber. 
 
gracias
 
atte. raúl burrola
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.451 Vistas

Hola,

 

      Para que al escribir programaticamente un control del front panel genere un evento, es necesario que lo hagas escribiendo a traves de un Property Node la propiedad Value:Signaling.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.439 Vistas

Buen día Ing. Luis A. Mata C.

 

Muchas gracias por tu ayuda, ya logre que la estructura leyera los cambios en los valores

 

atte. Raul Burrola

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.432 Vistas