Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

remote panel

Estimados amigos,

 

Tengo un problema al utilizar el panel frontal remoto. Si lo hago entre dos PCs próximos (p.e. dentro de la misma universidad) no hay problema. Si el cliente está en la universidad de otro pais me da un error fatal. Qué es lo que se me escapa?

 

 

Otra problema que tengo es al conectar una cámra web al panel frontal remoto. No veo las imágenes. He creado un container ActiveX con Windows Media Player pero no se como conectarlo a VI express Vision Acquisition que estoy usando . Teneis algún ejmeplo?

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.103 Vistas

Hola Ferrero,

 

Ojalá en el próximo foro no hagas dos preguntas a la vez. Te recomiendo crear un foro para cada pregunta.

 

Para la primera pregunta: te comento que mientras los computadores estén dentro de la misma red, no hay ningún problema trabajar con PF remoto, pero si quieres salir de la red, deberás pasar por el router de la universidad y salir al "mundo exterior" con una IP pública, y eso ya es más complicado. Te recomiendo que hables con los de IT de tu universidad. Hay muchos temas de seguridad que lo más probable no te permitar hacer esto.

 

Para la segunda pregunta, te recomiendo que revises este link. Hazme saber si es lo que necesitabas.

 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.088 Vistas

Muchas gracias Patricio,

 

Creo que que me puede servir.

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.069 Vistas