LabVIEW Interface for Arduino Discussions

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con un proyecto (semaforo automatizado)

 Antes que nada, buenas noches comunidad, mi nombre es Felipe Avendaño y soy estudiante de la UTTAB, he querido hacer este proyecto desde hace tiempo y el profesor que me imparte esta clase me comento que estaría muy padre poder hacerlo, ya que hasta el tiene sus dudas sobre el, el proyecto en si consta de:

4 juegos de semáforos con sus respectivos ciclos (verde >> amarillo >> rojo) como en cualquier cruce, mientras uno se mantiene en verde los otros 3 están en rojo y van cambiando cíclicamente, este programa ya lo tengo, lo anexare para que puedan observar como lo hice, espero halla alguna manera mas fácil de hacerlo ya que me han dicho que me complique la vida, jejejeje.

1 par de pulsadores por cada juego de semáforo (1 en cada esquina de la calle donde podrán los peatones pulsar el boton) este debe de cumplir ciertas condiciones que me indico el profesor (al pulsarlo debe esperar x cantidad de tiempo antes de cambiar a rojo "en ese momento todos los semáforos estarían en rojo", debe mantenerse cierto tiempo en rojo y luego seguir su secuencia, si el uno de los botones fue pulsado y ya termino el ciclo de haberse cambiado a rojo si presionan nuevamente alguno de los dos pulsadores no hara nada; tendrá que esperar x tiempo para que vuelva a poder usar ese juego de pulsadores), de este he estado haciendo el intento pero no se xk no me sale simplemente no se que pasa, espero puedan ayudarme.

P.D. ES MI PRIMER ARTICULO PUBLICADO, DISCULPEN SI LO HE POSTEADO EN EL LUGAR INCORRECTO.

ANEXO LOS VI QUE HE PROGRAMADO

0 Kudos
Message 1 of 1
(2,363 Views)