LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Capturando una señal de 200kHz

Hola amigos de NI

Tengo el siguiente problema. Estoy tratando de capturar una señal de 200kHz en una tarjeta PCI 6133 de 8 canales. La tarjeta deberia poder capturar a una taza de 3MHz por canal y lo hace sin problemas, pero cuando quiero escribir la señal a un archivo me arroja un error 200279. He tratado de todas formas de aumentar el tamaño del buffer pero no he podido.
Ojala alguien pueda ayudarme porque esto ya me esta creando un dolor de cabeza gigante

Muchas gracias

Nestor Gatica
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,308 Views)
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,293 Views)
Hola Nestor, Este es un problema que ocorre con el buffer por ter la posicion virtual y no absoluta. Otro resultad de su problema és que la propiedad Available Samples Per Channel debe retornar zero despues de el buffer guardar entre el circular buffer. Cargando la propiedad a RelativeTo DAQmx Read para "Most Recent Sample" y hacer en la selecion propiedad Offset un numero negativo haciendo la indicacion de la cuantidad de samples para guardar en el buffer. El exemplo abajo, Circular Buffer.vi, te ayudaras en el uso de las propiedad. Click en el booleano "WorkAround?" para selecion de propiedad on y off. Atentamente, Filipe Silva
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,290 Views)