LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con HTTPClient "LabVIEWHTTPClient.lvlib:POSTBuffer.vi:6120001<APPEND>"

Hola buenas,

Llevo unos días con un problema, y es que estoy tratando de conectar mi myrio con una base de datos que tengo en mi localhost, el problema es que si lo hago desde el apartado de "my computer" no tengo ningún problema, pero en cuanto meto el programa en la myrio me da error. 

 

He instalado ya la librería de HTTPClient porque cría que podría ser por falta de ella, pero sigue sin funcionarme.

 

Adjunto el código que conecta con mi base de datos y el código de error:

Beltza_0-1708952887154.png

 

Beltza_1-1708952908897.png

 

0 Kudos
Message 1 of 5
(193 Views)

Explain error gives:

Error 363500 occurred at an unidentified location

Possible reason(s):

LabVIEW: (Hex 0x58BEC) Failed to connect to the specified hostname. Be sure the specified hostname is correct, the server is running and configured to accept remote requests.

 

Shouldn't localhost be changed to the PC's IP address?

 

Localhost on the cRIO is the cRIO. Are you running your database on the cRIO?

0 Kudos
Message 2 of 5
(177 Views)

Tienes razón, al probar el código primero en local no me daba cuenta que la myrio cuenta con su propia IP.

 

De todos modos, he cambiado "localhost" por la IP de mi ordenador donde se encuentra alojada la base de datos, pero sigue sin funcionar y con el mismo error exactamente.

 

He probado desde Postman para ver si tiene que ver con la url o con el formato en el que envío los datos y no debería ser por eso.

0 Kudos
Message 3 of 5
(129 Views)

Did you run Postman on the cRIO?

 

Chances are the cRIO has no connection to the PC. They could be in a different IP range, or a firewall could be blocking the traffic...

 

It's going to be hard to diagnose without access to the setup.

 

Can a terminal on the cRIO ping the PC? Next would be to try a curl command on the terminal on the cRIO. Not that I ever done that, but I'd try that to figure out where the problem is. If a terminal doesn't work (isn't possible), you could make VIs to try things like establishing a IP connection to a PC listener.

0 Kudos
Message 4 of 5
(116 Views)

Ya lo he resuelto, muchas gracias por todo.


Al final lo que he tenido que hacer es configurar la red wifi en la myrio, a mayores de tenerla conectada por cable. Una vez he configurado el wifi, ha empezado a funcionar todo correctamente.

 

Muchas gracias por todo de nuevo.

0 Kudos
Message 5 of 5
(114 Views)