LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

impresion de pantalla

hola buenas tardes estoy montando una impresion de pantalla en labview, pero necesito ver en la pantalla 4 salidas una de voltaje, una de corriente, y dos de temperatura, esto de una toma de datos que estoy haciendo a un calentador de agua, necesito hacer las pantallas para que me reflejen las graficas y enviarlo a un archivo TXT,  excel. alguien podria ayudarme con algun tutorial o algo para poder hacer la impresion de pantalla de antemano gracias!!!!

Leonel Barrios.

0 Kudos
Message 1 of 9
(2,653 Views)

English translation:

hello good afternoon

I'm writing a print screen in labview, but I need to see on the screen 4 outputs (voltage, current, temperature and two(?)), from data collection I'm doing on a water heater.

I need to do displays to the graphics and send the data to a TXT file, or excel.

someone could help me with some tutorial or something to do screen printing thanks in advance!!

Leonel Barrios.

To learn more about LabVIEW, I suggest you try looking at some of these tutorials.

Para aprender más sobre LabVIEW, le sugiero que intente buscar en algunos de estos tutoriales.

http://wiki.lavag.org/LabVIEW_tutorial#External_Links

0 Kudos
Message 2 of 9
(2,651 Views)

If I understand correctly, you want to do the following:

1. Obtain data (voltage, current, temperature, and someting else) from a water heater.  How is this data obtained?  How are the measurements made?  Do you use any instruments?  If so, how are they connected to the LabVIEW PC?

2.  Get a screen capture of the front panel.  Do you actually want to do this or get an image of the graph?

3. Write the data to a spreadsheet file.

Is the above correct? 

Si he entendido bien, usted quiere hacer lo siguiente:

1. Obtener datos (tensión, corriente, temperatura, y someting más) de un calentador de agua. ¿Cómo se obtuvieron los datos? ¿Cómo están las mediciones efectuadas? ¿Utiliza algún instrumento? Si es así, ¿cómo se conecta al PC LabVIEW?

2. Obtener una captura de pantalla del panel frontal. ¿Realmente quiero hacer esto o conseguir una imagen de la gráfica?

3. Escribir los datos en un archivo de hoja de cálculo.

¿Es correcto lo anterior?
0 Kudos
Message 3 of 9
(2,649 Views)

hola si es asi lo que dices en tu comentario, necesitio obtener esos datos; tengo una tarjeta de adquisicion de datos que esta hecha con el pic 18f4550, para ello se implementaron circuitos de acondicionadores de señal para la temperatura, y la tarjeta de adquisicion con el pic 18f4550 es el que va a ser la comunicacion con el LABVIEW.

0 Kudos
Message 4 of 9
(2,647 Views)

English:

if so what you say is that I need  to obtain these data.

I have a data acquisition board that is made with pic 18F4550.  It is implemented with signal conditioning circuitry for temperature, and the acquisition card with the pic 18F4550 will communicate with LABVIEW.

what is the interface between the pic 18F4550 and the PC?  Is it serial?

¿cuál es la interfaz entre el 18F4550 PIC y el PC? Es de serie?

0 Kudos
Message 5 of 9
(2,638 Views)

no es USB

0 Kudos
Message 6 of 9
(2,624 Views)

Do you have the portion of the code that communicates over USB to the PIC working?

There is an application in this forum which can take images of the front panel.  I will find and post a link to it.

Saving the data to a spreadsheet file is easy.  Inside the File IO palette, there is a function called "Write to SPreadsheet File.vi", you can use it to write the data to file.

¿Tiene la porción del código que se comunica a través de USB para el funcionamiento PIC?

Hay una aplicación en este foro que puede tomar imágenes del panel frontal. Voy a buscar y publicar un enlace a la misma.

Guardar los datos en un archivo de hoja de cálculo es fácil. Dentro de la gama de colores del archivo IO, hay una función llamada "Escribir en hoja de cálculo File.vi", se puede utilizar para escribir los datos en un archivo.

0 Kudos
Message 7 of 9
(2,622 Views)

ok muchisimas gracias se lo agradesco.

0 Kudos
Message 8 of 9
(2,620 Views)

Here is the link to the code capture tool

Aquí está el enlace a la herramienta de captura de código

http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/Community-nugget-Code-Capture-Tool-2-0/m-p/1034265

0 Kudos
Message 9 of 9
(2,611 Views)