LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

si a mi scb 68 le mando una salida de un fotodetector que trabaja a 23A y 12V puedo llegar a dañar mi tarjeta?

Necesito hacer la aquisicion de datos que sean provenientes de un fotodetector pero este esta alimentado con 23A y 12V mi pregunta es si se puede llegar a dañar mi tarjeta SCB-68, no se si los convertidores que tiene la tarjeta soporten ese amperaje.

Les agradeceria toda la ayuda que puedan brindarme ya que que no quisiera dañar mi tarjeta . 

GRACIAS!

0 Kudos
Message 1 of 2
(1,977 Views)

Hola Rosiie,

 

El SCB-68 es un bloque de conectores que sirve para aislar y proveer conexiones para otras tarjetas, por lo que su fin, aparte de proveer conexiones fisicas, es el de protejer otras tarjetas de sobrecargas. En el manual del SCB-68 puedes encontrar lo siguiente:

 

"Do not connect input voltages ≥42.4 Vpk/60 VDC to the SCB-68. The SCB-68 is not designed for any input voltages ≥42.4 Vpk/60 VDC, even if a user-installed voltage divider reduces the voltage to within the input range of the DAQ device. Input voltages ≥42.4 Vpk/60 VDC can damage the SCB-68, all devices
connected to it, and the host computer"

 

Ahora, tu comentas que el fotodetector esta alimentado con 23A y 12V, pero la señal que llegaría al SCB-68 sería la de salida. ¿Cuál es el voltaje y corriente que genera el dispositivo? Sería de ayuda si pudieras publicar el datasheet del dispositivo.

 

Espero sea de tu ayuda.

 

Saludos

 

Francisco Sáenz

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 2
(1,969 Views)