NI TestStand

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema al cargar un archivo de labview en teststand

Solved!
Go to solution

hola a todos soy nuevo en el uso de teststand como en labview. Mi problema es el siguiente: cuando llamo a un archivo VI de labview desde un step de teststand este se carga sin las entradas y salidas que yo cree en el archivo de labview. Por ejemplo yo necesito testear que mi salida X sea mayor a 5V, entonces creo un step "Numeric Limit Test" y llamo a mi archivo VI de labview pero no me aparece mi salida X para testear.

 

adjunto un imagen donde muestro como se carga el archivo de labview

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,754 Views)

Que tal butkus

¿Conectaste las terminales en el VI en LabVIEW? Es necesario hacer esta configuración como si fuera un SubVI para poder utilizarlo en TestStand como módulo de código.

 


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 Kudos
Message 2 of 5
(2,718 Views)

Hola Fernando,

Gracias por contestar, no entiendo a que te referís cuando me preguntas si conecte los terminales en el VI. Además, como debería configurar mi archivo VI como si fuera un SubVI?

A continuación te adjunto una imagen de un archivo básico que hice en LabVIEW en el cual al cargarlo en TestStand no me reconoce a indicador llamado "Dato" como una salia del VI.

Desde ya, gracias.

0 Kudos
Message 3 of 5
(2,703 Views)
Solution
Accepted by topic author butkus

Que tal butkus

 

Para conectar las terminales del VI al Connector Pane (y por ende, utilizar los controles en TestStand) primero damos click en la terminal que queremos conectar en el Connector Pane, y después damos click sobre el control o indicador con el que deseamos hacer la conexión. En la siguiente imagen, yo dí click sobre la terminal superior derecha (ahora se ve de color rosa) y después sobre el indicador "Dato", cuando la conexión sea exitosa, la terminal cambiará de color como en la imagen.

 foro1.PNG

 

Te comparto también la siguiente guía para crear subVIs: http://www.ni.com/white-paper/7593/en/

 

Podrías también compartirnos tus VIs para verificar si tienen algún problema.


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
Message 4 of 5
(2,698 Views)

muchas gracias Fernando por ayudarme a solucionar este problema.

saludos

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,687 Views)