Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

stepper motor con labview control de giro

hola tengo un problemita que no eh podido resolver. tome el ejemplo que viene en labview del stepper motor para controlar un motor de pasos 28byj-48 que trabaja a 5V y controlado por un drive ULN2003 y la tarjeta Arduino mega 2560. el problema es que no eh podido hacer que el motor gire en sentido inverso y no se si el programa que viene por default en labview es capaz de realizar esa accion o es mi motor el que puede estar dañado ya que el giro en sentido horario si lo reliza.

en dado caso de que el ejemplo que viene en labview no pueda realizar el giro en sentido contrario que deberia hacer para controlar los sentidos de giros?

aqui dejo mi programa hasta el momento de hoy.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.513 Vistas

Estimado Alastor,

Le recomiendo visitar la siguiente liga con algunos pasos para depurar problemas con los elementos que menciona:

http://forums.ni.com/t5/Motion-Control-and-Motor-Drives/TB6560-controller-amp-28BYJ-48-stepper-motor...

Así mismo le recomiendo evaluar la plataforma myRIO, la cual ya cuenta con la configuración predeterminada y VIs de alto nivel para trabajar con este tipo de motores.

Saludos cordiales y estoy a sus órdenes,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.396 Vistas