Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda comunicacion web service

Buenas dias a todos, felices fiestas!!
 
Le escribo ya que tengo algunas dificultades en la comunicación del web service desde labview, de entrada tengo una comunicacion con un web service a traves del software SOAP UI, como el servidor esta fallando (WDSL URL) establezco una prueba local a traves del archivo en el pc (.wsdl) que sube de la misma manera la información a la plataforma con salida a internet.
 
Entonces, el primer inconveniente se presenta en este punto ya que labview espera que yo le entregue una dirección WSDL URL y como le reitero yo cargo es un archivo con extensión .wsdl (adjunto); la verdad no he encontrado como puedo cargar este archivo por lo tanto si me pudieran colaborar en indicarme con realizarlo les agradeceria.
 
Lo segundo es que en el mismo SOAP UI se trabaja bajo un archivo XDS donde se crea una metodo llamado lotes() y se ubica la informacion que se desea conun objeto DTO (leer archivo word), y mirando las funciones establecidas con labview desde la dirección anterior que siguen siendo las mismas, quiero conformar este tipo de objeto DTO para saber como enviarle datos al web service sin embargo a pesar de que invoco las clases y trato de poner una variable del mismo tipo (1D Array.NET Refnum), me doy cuenta que se generan errores por la inconsistencia de los datos y la verdad no tengo muy claro como solucionar este problema o como enviarle cualquier tipo de datos a esta clase (arg0,1) que se encuentra dentro del metodo crearlotes().
 
Les agradecería enormemente si me dieran una mano para entender estas dos situaciones y poder establecer la comunicación ya que no tengo mucha experiencia en web service.
 
Adjunto los archivos correspondientes al vi y el documento de word ya que no puedo subir el archivo con extension wsdl.
 
Gracias, estaré al tanto de su respuesta.
local web service local.jpgprueba SOAPUI.jpg
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.483 Vistas

Hola

 

Mira este docucmento y en especial el video y archivo zip, adjuntos en el link. 

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-22722

 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
Mensaje 2 de 3
4.413 Vistas

Buenas tardes Felipe

 

Muy amable man, te agradezco me sirvio muchisimo y ya me esta funcionando el web service por este modo, ademas que es mucho mas sencillo!!

 

Gracias.

 

Saludos!!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.375 Vistas