Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de un STOP como dejar variables por defecto tal y como están al iniciar?

¡Resuelto!
Ir a solución

Después de realizar un STOP (paleta Programming > Application Control >STOP) me gustaría restablecer todas las variables a los valores por defecto,

es decir tal y como están al abrir el VI por primera vez y no tener que cerrar el VI y volver a abrirlo.

 

¿Cual es la forma más eficiente y fácil?

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
5.491 Vistas

Una manera: Botón Derecho sobre tu variable-->Create-->Invoke Node-->Reinitialize to default

PERO tienes que reinicializar antes de utilizar esa la caja de Stop, tal como dice la ayuda:  "Before you call this function with a TRUE input, be sure to complete all final tasks for the VI first, such as closing files, setting safe values for devices being controlled, and so on"

 

Saludos,

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.488 Vistas

Hola,

 

una forma menos elegante que la que propone Jorge y que no sé si te vale, es que cada vez que vayas a ejecutar el código cargues manualmente los valores por defecto. Esto lo puedes hacer en Edit >> Reinitialize Values to Default.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo.

 

Jesús.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
5.469 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Vannes

Hola, esto no tienes que hacerlo manualmente para cada control, sino que puedes hacerlo en el programa para todos los controles del panel frontal: simpemente debes seleccionar la clase VI server >> VI >> VI (click derecho en el título del invoke node) y el método Default values >> Reinitialize all to default, como ves en las imagenes:

 

24176i137370AC4175699A

 

24178i79105C41ED865DB0



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
Mensaje 4 de 4
5.457 Vistas