Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al ejecutar código para análisis de vibraciones

¡Resuelto!
Ir a solución

Estimados.

Me encuentro desarrollando un proyecto para medir y analizar las vibraciones de un motor eléctrico Trifásico con un cRIO y un modulo de vibraciones NI-9234, actualmente trabajo primero en las simulaciones para verificar el correcto funcionamiento del código con un "SOUND AND VIBRATION SIGNAL SIMULATOR" de NI.

  

ejemplo RT1.png

 

Tome como referencia un código que Labview 2014 da como ejemplo para poder visualizar la órbita y espectro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

-Una vez que modifique el código dentro de la RT para adaptarlo a que pueda trabajar en base a las señales del acelerometro en vez del las simuladas, el código me quedo así.

codigo RT1.png

.

*Estoy usando dos FIFO en la FPGA para los acelerómetros "X e Y"  configurados de la siguiente manera:

-Type: Target to Host - DMA

-Requested Number of Elements : 3000

-Data Type: SGL

-Arbitration for Write: Arbitrate of Multiple Requestors Only

 

*No se alcanza a visualizar pero después del "close FPGA VI Reference" esta un VI "Simple Error Handler.vi"

 -Una vez que ejecuto el VI me aparece una ventana de error al desplegar una librería específica.

Error RT1.png

 

Ya he probado y buscado las posibles soluciones pero el resultado es el mismo,

 Adjuntare los VI del código que estoy usando para la FPGA y RT.

Quedo atento a sus sugerencias y consultas.

Gracias.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.185 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema camilonw

Buenos dias Camilonw,

 

Es muy probable que el problema se deba a que no tiene el driver de "sound and vibration" instalado en el cRIO. 

 

Saludos! 

 

Daniel M.


Regards,
Daniel M.
Applications Engineering
National Instruments
www.ni.com/support
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.147 Vistas

revisando lo que me comentas, observe que no tengo la librería de sonido y vibraciones  en el cRIO en el ni-MAX, sinembargo no encuentro la manera de instalarlo, porque  no me aparece dentro de las librerias disponibles. agradeceria alguna guia o link de descarga de la libreria.

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.136 Vistas

Hola camilonw,

 

Para darte el link para que descargue la misma version que tiene instalada en su computadora de desarrollo, podria indicarme por favor el nombre de este Driver y la version? 

 

Muchas gracias! 

Saludos! 

 

Daniel M


Regards,
Daniel M.
Applications Engineering
National Instruments
www.ni.com/support
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.111 Vistas