Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estructura event

Buenas noches estimados amigos mi nombre es Fabian.. tal vez me puedan ayudar para realizar un proyecto en labview, estoy iniciandome en este campo y estoy autoeducandome para poder manejar este programa.

El asunto es q quiero q mientras se tenga pulsado un boton este cuente y cuando deje de presionarlo deje de contar, pero el problema es q este boton esta en una estructura event por la cual no me cuenta, mantengo pulsado el boton y me cuenta una sola vez, alguien alguna idea por favor, si se preguntan xq esta en una estructura event es porque este es una pequena parte de un proyecto q quiero realizar.

Gracias y adjunto el vi.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.139 Vistas

Hola,

 

planteate donde colocar el contador dentro de el programa completo. La estructura Event solo se ejecuta cuando sucede el evento previsto (de logica, vamosEmoticono muy feliz) con lo que la primera vez que clicas el boton, la estructura Case recibe la enrtada que necesita para tomar la decision. Pero a la siguiente iteracion, el valor de la entrada de Case ya no existe, depende de la salida de la estructura Event. Con lo que no sucede nada hasta que no vuelves a clicar.

 

Hay miles de maneras de llevar a cabo un conteo, cada programador elige una en funcion de la estructura del programa.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.107 Vistas