Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MSVCR90.dll Error

Buenos días!

 

Estoy bastante atascadilla en mi programa y lo malo es que no sé como encontrar el error. Mientras analizo las imágenes provinientes de una adquisicion a  gran velocidad, se bloquea el cursor, se pone la pantalla en balnco y tras informar que labview detectó un problema se cierra, sin más información que el mçodulo que dió problemas, MSVCR90.dll.

 

¿ Hay algún sitio donde pueda mirar que funciones incluye dicho módulo para hacerme una idea de lo que pueda pasar ?

 

Gracias.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.028 Vistas
Hola. Creo que la dll que mencionas es del visual C de Microsoft, por lo que en su web deberias encontrar la informacion que buscas. Te recomiendo que verifiques la compatibilidad de versiones entre el soft de microsoft y el de NI, pos si no tuviese las correctas. Saludos. ANgazu.
---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.015 Vistas

Gracias!  Así lo haré Guiño

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.010 Vistas

Hola,

 

        Es posible que el modulo que usas o el mismo LabVIEW llame esa dll, te recomiendo que escribas tu version de sistema operativo, si es de 32bits o 64bits, tu version de LabVIEW, y si el problema te da en desarrollo o con el ejecutable, igual cual version del modulo de imagenes estas usando, tambien seria bueno que agregues una imagen donde te muestra el error.

 

         Aqui hay algunos post en ingles donde otras personas tuvieron problemas con ese dll:

 

motion assistant msvcr90.dll

VI crashes labVIEW on opening

How LabView searches for .NET assemblies?

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.003 Vistas