Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mostrar datos en el indicador "waveform Graph"

Hola Luis, como te va,

 

Creo que el indicador Waveform Chart me puede servir como el gráfico “online” de la temperatura, haciéndole algunos ajustes: poniendo su buffer de datos históricos en un valor bajo, la función del cursor simplemente la haría un indicador numérico que muestra el valor actual de temperatura, con respecto al eje X configurarlo como “Tiempo Relativo”, aunque no sé como actualizar el eje de tiempo, con la hora actual.

 

Mas adelante tengo que hacer el gráfico “histórico” de la temperatura, pero para eso tengo que estudiar como guardar los datos en un archivo e invocar este archivo cuando se requiera, algo así.

 

Gracias Luis, me pusiste a pensar y generar nuevas ideas.

 

Saludos,

 

J. Alejandro Posada G.

Est. Ing. Electrónica

0 kudos
Mensaje 11 de 14
1.127 Vistas

hola luis, 

Mi nombre es Yamir y soy nueva en esto de labview. Ahora estoy haciendo mi tesis utilizando este programa , y tengo el siguiente problema: quiero hacer un programa para automatizar el funcionamiento de unas valvulas. Son dos valvulas, donde la primera abre y cierra en dos segundo y luego la segunda abre luego de 1 segundo de haber cerrado la primera y finalmente se cierra al transcurrir 2 segundos, luefo de haber pasado 5 minutos de todo esto debe comenzar nuevamente el proceso. Para esto , se me ocurrio utilizar dos señales cuadraticas que me generen los 24 voltios que necesito durante el tiempo de 2 segundo y luego se hagan cero hasta pasar los 5 minutos. 

Estoy usando la funcion de simular señales, pero no logro que me señale la inda cuadratica que quiero , al correr el programa para ver que onda genera, solo genera un pedazo hasta 1 segundo , como hago para generar mas tiempo de onda ? 

 

Espero puedas ayudarme , gracias 

 

Ing. Yamir Garcia 

0 kudos
Mensaje 12 de 14
844 Vistas
Hola, como podria marcar puntos en una grafica con el mouse y luego obtener esos puntos para generar un polynomial fit, todo esto en un waveform graph, gracias de antemano.
0 kudos
Mensaje 13 de 14
833 Vistas

Hola,

 

        Lo mejor para preguntas nuevas es que crees un nuevo post con tu duda, asi obtienes mas respuestas, una forma es que captures el evento del mouse y agregues los puntos segun donde esta ubicado y las escalas, otra tal vez usando los cursores del graph, crea un nuevo post y seguro te llegaran mas ideas.

 

        Y a quien puso lo de las valvulas igual crea un tema nuevo, y sube tu codigo o una imagen de lo que estas haciendo.


Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 14 de 14
828 Vistas