Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Señales EEG a movimiento del raton del PC

Indagando lo habia conseguido arreglar eso jeje, me di cuenta del tema del array y dije, ahora q lo tengo en la x fijo q ya puedo poner la constante normal en la Y y bingo!!el problema es el case, he leido pagainas y demas, pero no acabo a encontrar solucion, tengo solo el true o false q trae por defecto, no se porque no me deja meter numeros,m da erro, aunq seguro q hago algo mal.

Por ahi he visto q dentro del case, meten acciones, podria meter el VI del raton?ya que el case no tiene mas q cablear, es una idea, q = hasta es absurda pero es lo que se me ocurre tas mucho leer cosillas al respecto, la cosa es como meterlo en la estrutura o como hacer q ahi si q me pierdo.

Muchas gracias Jorge.

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 21 de 36
882 Vistas

Hola!!

 

No es que sea true o false por defecto, el problema es que la función greater solo devuelve esos valores. Si, por ejemplo, haces una suma de dos variables, podrás hacer un case para cada resultado posible. Yo te recomendé esa opción porque como solo tenías dos movimientos posibles, y dependían de una comparación con un número fijo... pero si con eso no te sirve, dime que es lo que quieres y te intento ayudar.

 

A la otra pregunta, la respuesta es sí, puedes meter el VI para mover el ratón dentro de los case. Si tienes dos SubVIs distintos para cada uno de los movimientos del ratón, puedes hacerlo sin problemas.

 

Un saludo!!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 22 de 36
874 Vistas

Vale creo q he tenido una pekeña idea, como tengo dos movimientos uno hacia arriba y otro hacia abajo, podria cablear dos funciones greater?, es decir....una para que cuando la frecuencia de la señales sea mayor que 150hz el raton se mueva hacia arriba, y otra que cuando la frecuencia sea menor de 100 se mueva hacia abajo, eso seria posible o tendria sentido?

Como a mi me van a llegar diversas señales, kiero que si son señales q esten en el rango de 150-250 hz el raton se mueva hacia arriba.Igual es una locura lo q planteo xo ahora pensado se me ocurrio, ya que quiero un movimiento hacia arriba que es causado por señales en un rango de frecuencias y otro hacia abajo q es causado por señales en otro rango de frencuencias....

Ok lo del VI habia probado y vi q no daba fallo, eso ya m dio buena espina jaja, haber q podemos hacer con esto q te comento.

Asias

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 23 de 36
869 Vistas

Hola!

 

Claro que puedes, te paso un ejemplo. Si hay algo que no entiendas dímelo, un saludo!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 24 de 36
862 Vistas

Jorge tengo un problema, el labview q tengo es el 8.5 y no me deja abrirlo, si puedes mandarmelo d alguna otra forma?o sino con pantallazos pa ver como es o lo q menos tiempo te lleve.Me alegra saber q las ideas q tengo sirben jeje.

Un saludo

0 kudos
Mensaje 25 de 36
858 Vistas

Aquí lo tienes (mira a ver si funciona, que me ha dado algunos problemas)!!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 26 de 36
852 Vistas

Nada Jorge sigue dandome el mismo error de que no puedo abrirlo al tener una version mas antigua no me lo abre, yo creo q si ves q te da errores pa que tmpc pierdas mucho tiempo pos pantallazo pa saber como lo tienes hecho y ya miro a ver como m las apaño, no?juer siento darte tanto la lata e?xo reitero muchisimas gracias, a ver si de la proxima ya lo dejams todo listo.

un saludo

0 kudos
Mensaje 27 de 36
848 Vistas

Aquí tienes 3 imágenes una del front panel, y dos del bloque de diagramas para que veas los distintos case.

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 28 de 36
843 Vistas

A las wenas Jorge, llevo unos dias desconectadilla del proyecto, y ahora toy con ello de nuevo a tope jeje, toy mirando lo que me pasaste y voy a probar, meto las dos funciones greater(como aparece en la imagen) y a ver como monto el tema salida de esas funciones, aunq creo q....cada una las cableo a un case distinto no?en un case el movimiento hacia arriba del raton y en otro case el de abajo no?creo q suena bien otra cosa es que me de errores o no jaja.voy a ello ahora mismo.

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 29 de 36
827 Vistas

Hola!!

 

Es un solo case, solo que hecho como está, hay un código numérico para cada una de las posibilidades. Si es mayor que el 0.5, se ejecutará un caso (no sé si el 1 o el 2), si es menor que -0.5 otro, y si está entre medias el otro.

 

Si redefines los valores (0.5 y -0.5), todo es igual excepto lo que tienes que poner en cada uno de los casos. En el de que es mayor tendrás que poner movimiento del ratón hacia un lado, y en el de menor hacia el otro.

 

Suerte!!!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 30 de 36
822 Vistas