Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

abrir tdms biomedical

¡Resuelto!
Ir a solución

he tratad usanado el toolkit biomedical de  leeer unos archivos(ondas de ecg) que viene en este tolkit, , cuando corro el programa no hay ningun problema, comienza a mostrar las ondas en una grafica, pero despues de unos segundos me sale error.

lo q deseo es poder mostrar las graficas como si fueran de un monitor de signos vitales y mediante un seleccionador escoger que onda quiero que se muestre en ese mkomento, las ondas son archivos tdms.

adjunto mi programa, el dialo del error y los archivos tdms

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.637 Vistas
Solución
Aceptado por patriciachr.

Hola patriciachr.!!

 

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Revisando la información que adjuntaste, el error se debe a que el archivo ya fue leído completamente.  De esta forma, ya no hay mas datos disponibles para enviar al gráfico.  Para corregir esto, puedes utilizar la terminal ''EOF'' (End of File) para conocer el momento en el que se llega al final del archivo.  Existe un ejemplo que se instala con el Biomedical Toolkit, que implementa justamente lo que necesitas en tu aplicación.  Lo puedes encontrar en el Example Finder de LabVIEW con el siguiente nombre:

 

Read Biosignals from Different File Formats.vi

 

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 2
3.607 Vistas