Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda proyecto con camara web

hola, toda camara que permite modificar las caracteristicas de contaste, zoom, brillo, etc, puede aumentar o disminuir dichos parametros, que modelo de capara esra usando

0 kudos
Mensaje 11 de 18
1.453 Vistas

la camara si lo permite pero las herramientas de que tiene el bloque image solo tiene opcion para aumentar el zoom y para disminuirla hay que hacer clic derecho en el mause y dar zoom to fit o en mi caso mantener presion sobre la pantalla para que me salgan las mismas opciones que salen clikeanndo el mause. quisiera disminuir el zoom con botones


CarlosOtiniano escribió:

hola, toda camara que permite modificar las caracteristicas de contaste, zoom, brillo, etc, puede aumentar o disminuir dichos parametros, que modelo de capara esra usando


 

Mensaje 12 de 18
1.442 Vistas

Hola anjusa07 muy buenas tardes,

 

Muchas gracias por comunicarte a la parte de soporte por medio de los foros, en base a lo que comentas me gustaría compartirte la siguiente liga y espero que esta te sea de utilidad:

 

http://forums.ni.com/t5/Machine-Vision/Zooming-in-and-out-on-an-image-when-I-only-have-a-touchscreen...

 

En el caso de que tengas un teclado:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/563E512F995AB3DC862575D9004F5C3F?OpenDocument

 

Espero y esta información te sea de utilidad,

 

Saludos,

 

CaEnOs

Mensaje 13 de 18
1.437 Vistas

muchas gracias me han servido mucho sus ayudas..

quisera que me colaboraran resolviendo el siguiente inconveniente

en la interfaz tengo opcion de guardar fotos y videos.  puedo hacerlo en una carpeta especifica del PC.

pero en realidad la aplicacion requiere que estos archivos sean guardados en una memoria usb conectada en un crio.

cuando abro en NI MAX este no detecta o no lee las memorias conectadas en el crio y tampoco las que estan conectadas en el PC..

agradesco cu colaboracion para encpntrar una solucion y poder guardar los archivos en la usb conectada en crio.

adjunto pantallaso de NI MAX tengo coenctadas memorias en crio y PC


0 kudos
Mensaje 14 de 18
1.429 Vistas

disculpa, que modelo es tu camara? lo que sucede que intento hacer lo mismo, pero la mia es una camara cognex, y las opciones que encuentro en labview, solo me dice de iniciarla pero con sesión y no con IP... gracias!

0 kudos
Mensaje 15 de 18
1.174 Vistas

Son cámaras de la marca axis, tengo entendido que labview solo soporta cámaras de este fabricante.

puedes intentar verificando que tu cámara pueda ser reconocida desde el NI MAX

Mensaje 16 de 18
1.167 Vistas

Al abrir el NI MAX, por si solo debería reconocerla, cierto?

0 kudos
Mensaje 17 de 18
1.162 Vistas

si. deberías empaparte bien sobre las camaras que son soportadas por labview, pues desafortunada mente no son todas

Mensaje 18 de 18
1.157 Vistas