Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear folder

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a todo el foro

 

Tengo un conficto de crear carpetas estoy usando get directory system para obtener la ruta del escritorio y me marca error 7 lo mas extraño es que use el mismo metodo en otras variables y si me crea la carpeta.  todo esta en un enum no se a que se deba le agrego una ruta de constante y si me crea la carpeta pero no qusiera hacerlo por metodo de rutas especificas.

 

quisiera saber la razon de este fallo asi que aqui les pasare unas imagenes para que vean a lo que me refiero.

 

Saludos a todos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.492 Vistas
Solución
Aceptado por Kuro-moon

Saludos Kuro-moon,

 

Gracias por utilizar los Foros de Discusión de National Instruments, antes que nada me gustaría preguntarte, ¿qué nodo es el que causa el error 7?, verás, el error 7 es un error de acceso de archivo, por lo que me gustaría corroborar si en tu VI no se está pasando una ruta de carpeta en algún nodo que espere una ruta de archivo.

 

Quedo al pendiente de tu respuesta, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 3
4.459 Vistas

Buen dia

Tenias razon este error se apreciaba porque no existia tal ruta la razon fue es que en el string P415 puse un espacio de mas jaja

lo que este programa hace es que te genera un numero de carpetas automaticamente la razon por lo que hice esto fue para que en caso de que borraran o movieran esas carpetas se crearan otras nuevas exactamente iguales y asi no perder informacion.

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.422 Vistas