Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando un VI no es ejecutable sera por falta de algun toolkit?

Hola espero alguien me pueda ayudar

 

Tengo un problema para ejecutar un programa en labview, ya que marca un error y el error es que un vi no es ejecutable quisiera saber por que razones pudiera pasar eso ??... 

0 kudos
Mensaje 1 de 18
3.875 Vistas

Hola,

 

     Puede ser que el Sub VI tenga algun error interno, dale doble click al error y trata de abrir el Sub VI que te da problema, seguramente mostrara la flecha de ejecución rota, y si le das click apuntara al error.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 18
3.869 Vistas

hola luis 

 

si asi es ya realize esos pasos, y si el problema es justo lo que me dijiste es de un error de cableado, sin embargo cuando llego al vi que contiene el error nose como proceder en este caso, ya que no habia trabajado con VI de otros fabricantes, espero me puedas ayudar  agrego una imagen para ser mas claro.

 

saludos luis

 

atte. jorge 

0 kudos
Mensaje 3 de 18
3.853 Vistas

Hola,

 

       Cuando aparece asi opaco, normalmente es que han habido cambios en ese SubVI que no se han actualizado o no son compatibles en la forma como estaba conectado antes, dandole click derecho y selecionando Relink to SubVI deberia solucionar el problema, o ponerlo brillante y permitirte verificar y reconectar las conexiones de entrada y salida correctamente.

 

        What does the "Bad linkage to subVI" Error Mean in LabVIEW?


Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 4 de 18
3.848 Vistas

jorgedvlpr escribió:

 

 

si así es ya realize esos pasos, y si el problema es justo lo que me dijiste es de un error de cableado, sin embargo cuando llego al vi que contiene el error nose como proceder en este caso, ya que no había trabajado con VI de otros fabricantes, espero me puedas ayudar  agrego una imagen para ser mas claro. 

 


jorgedvlpr , Si esta trabajando con VI's de otros fabricantes debería comenzar por mencionar de quien son, y donde se encuentran, ya que como comenta LUIS hay un sin numero de razones por los que puede ocurrir "flecha rota" entre ellas, falta de archivos ( DLL por ejemplo ),  cables rotos, códigos no compilados ( FPGA) , etc....



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

Mensaje 5 de 18
3.834 Vistas

Hola luis 

ya hice un relink sub vi en mi caso, por que si el subvi se miraba opaco,pero no continue conectado por que no se si la coneccion que hice despues de hacer un relink sea correcta a pesar de que no marca ningun error y de que corri el el subvi no marco error continuacion te muestro la imagen despues de un relink no guarde los cambios que hice despues de esta imagen para primero consultarte a ti 

gracias por tu asesoria 

y saludos luis 

0 kudos
Mensaje 6 de 18
3.808 Vistas

Hola,

 

         Si te fijas el relink lo conecto al VI que estaba mas externo que recibe un string como entrada, mientras el que originalmente iba alli recibe un numero y un booleano, asi que asi no te va a funcionar, deberias ver si tienes una carpeta con un subVI de mismo nombre pero que si tengas las entradas adecuadas y colocarlo alli.

 

          En caso de que los VI sean publicos puedes colocar el link o subir todos los archivos para tratar de ayudarte a ubicar el subVI correcto en caso de que se te dificulte. Si llegas a subir los archivos guardalos previamente para la version 2009 (que es la que tengo) para poder abrirlos en caso de que sean de una versión mas reciente.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 7 de 18
3.801 Vistas

Hola luis!

 

Ya hice un relink y conecte al string que esta mas externo y el vi ya no tiene errores con el programa ya puedo inicializar el la tarjeta del equipo para controlar motores stepper trate tambien de enviar unos comando pero no los reconocio pero hasta ahi dejare de trabajar ese VI despues empezare con otro mas completo, te comparto la foto del vi que tenia un bad linkeg y muchas gracias luis 

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 8 de 18
3.782 Vistas

Hola,

 

         Creo que no me entendiste del todo. Como lo pusiste compila, pero realmente lo que hiciste fue borrar el subVI que iba alli y colocar otro que seguramente hace algo distinto, por eso no te lo reconoce.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 9 de 18
3.774 Vistas

hola luis

gracias por la asesoria, entonces el lo dejare como estaba enterior mente, puesto que no te entendi como tu dices pero ese vi ya no es prioridad es otro pero lo retomare despues por que estoy trabajando en la redaccion de un proyecto de residencias

saludos felicidades por tu certificacion 😃 

0 kudos
Mensaje 10 de 18
3.761 Vistas