Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

labview debeloper

¡Resuelto!
Ir a solución

 

Hola que tal¡¡

 

Estoy haciendo un programa con labview 2009, estoy cotrolando un PLC toshiba utilizando variables compartidas con OPC, pero al crear y correr mi ejecutable este no me activa las variables compartidas y mi programa no me hace nada, verifico OPC Quick Client y no me muestra problemas de comunicacion.

 

Mi pregunta es como puedo crear mi ejecutable correctamente para que cuando se encienda mi equipo el  programa corra automaticamente y se vincule directamente con OPC. 

 

Gracias espero su ayuda

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.311 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema RVELASCO

Hola RVelasco;

 

Para poder crear un ejecutable usando variables compartidas es importante que cuando se están estableciendo las propiedades de la aplicación, en la pestaña que dice "shared variables deploy deployment " estén seleccionadas tanto la casilla que dice deploy shared variables libraries como la de undeploy shared variables libraries at application execution.

 

 

22254i428531235A47FF53

 

También te recuerdo que si en la computadora en la que deseas correr el ejecutable no tienes instalado Labview, será necesario también crear un instalador de "Run Time" para poder correr ejecutables en otras cualquier computadora. En el proyecto dar click derecho en "build specifications"-->new-->installer.

Después de dar un nombre al set de especificaciones (un nombre único) y dar un nombre y ubicación al instalador debes de agregar como "source" u origen tu archivo ejecutable y después seleccionar en "additional installers" el instalador Ni LabView Run Time Engine 2009 (la versión debe coincidir con la del ejecutable).

 

22256i14BD1F8297328113

 

Espero te sea útil la información y éxito con tu proyecto

 

 

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.285 Vistas

Gracias por su ayuda me sirvio de mucho.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.203 Vistas