Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

separar canales de audio de la tarjeta de sonido

Hola, como puedo separar el audio adquirido de la tarjeta de sonido en canal izquierdo y canal derecho? espero alguien me pueda ayudar. De antemano gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 6
6.768 Vistas

Hola
Si la salida de la vi es waveform, separa los arrays segun el grafico que te adjunto.
Si la salida fuese un array 2D, transponlos  y separa los arrays

Depende de la version de labview que uses.

Saludos
Alipio

Mensaje editado por alipio

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 6
6.764 Vistas

Necesito que alguien me ayudes o me oriente como puedo controlar los dos canales de la tarjeta de sonido y otras que ponga en la maquina para poder grabar señales por linea. Lo que me hace falta es saber como puedo controlar el nivel de grabacion de ambos canales de la tarjeta por linea de entrada.

 

saludos, rey

0 kudos
Mensaje 3 de 6
6.288 Vistas

Gracias por utilizar los foros de NI.

 

No entiendo exactamente cuál es tu duda, mencionas tener una tarjeta de sonido pero dicha tarjeta es una tarjeta especializada de audio de NI o estás hablando de la tarjeta de sonido de tu PC. En caso de que sea la de tu PC, mencionas querer grabar ambos canales, no se si te refieres al izquierdo y derecho o si te refieres a que tienes como tal físicamente dos canales como por ejemplo dos entradas de micrófono, no sé si me pudieras aclarar esto.Te anexo un ejemplo donde adquieres el audio de tu micrófono por el lado derecho e izquierdo, no sé si es lo que buscas.

 

Para guardar el audio puedes apoyarte de otros foros como el que te agrego donde hacen precisamente eso.

 

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&thread.id=378148&view=by_date_ascending&page=2

 

Saludos.

 

Coamín Cruz

AE México

Mensaje editado por Coamín
0 kudos
Mensaje 4 de 6
6.213 Vistas

hola me podrias ayudar con el VI o con la imagen mas completa para separar los canales de audio 

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.482 Vistas

Buen día!

 

Te agrego la imagen de cómo se haría, 

 

Separate_Channels.png

 

 

Saludos!

José Alberto G.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.419 Vistas